Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Misterio por desaparición de turista australiano en Rio

01/06/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El misterio ronda la suerte corrida por un turista australiano desaparecido hace 11 días en Rio de Janeiro y la policía dijo que teme que pueda haberse ahogado al nadar a una isla deshabitada bajo el efecto de drogas.

La desaparición de Rye Hunt el 21 de mayo en la ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos en agosto, ha desconcertado a la Policía y a su familia que lanzó una campaña en las redes sociales para impulsar su búsqueda con el hastag #findrye.

La policía dijo este miércoles que el turista de 25 años fue visto por última vez por un pescador en la pequeña isla deshabitada de Contunduba, cerca de Río.

Varios reportes de medios británicos y australianos aseguraron que había sido hallado con vida en la isla, pero la familia señaló en un comunicado que no tiene confirmación oficial de ello.

La policía de Río dijo a la AFP que "continua trabajando para tratar de localizar al ciudadano australiana desaparecido".

La oficial de policía Ellen Souto explicó en conferencia de prensa que un pescador relató que vio brevemente al turista que tenía heridas leves "por conchas de mar y que dijo había llegado a la isla nadando".

"Se realizaron búsquedas en toda la isla (...) pero no encontramos a nadie", añadió.

Según Souto tras analizar el comportamiento del turista los últimos días no se descarta que pudiese haber tomado algún tipo de droga sintética y sufrir un episodio psicótico.

Hunt y un compañero de viaje fueron vistos por testigos en varias fiestas en Río. Luego la pareja fue luego al aeropuerto internacional de Río de donde debía volar a Bolivia, siguiente parada de su gira por América Latina.

Pero según la policía tras una pelea cada uno decidió seguir por su lado.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2304
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.