Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noemicorrea13 escriba una noticia?

Miss Caffeina llega a Valladolid

9
- +
17/04/2017 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda indie actuara en el Laboratorio de las Artes de Valladolid el próximo 21 de abril

La banda indie formada por Alberto Rodríguez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza viajará por toda España presentando su último disco Detroit, llegará a Valladolid el viernes 21 de abril. Actuaran en el Laboratorio de las Artes de Valladolid, presentando uno de sus trabajos más personales y con el que se han dado a conocer a pesar de llevar más de 10 años en el mundo musical, con trabajos como "Magnética", "Imposibilidad del Fenómeno" y "De Polvo y Flores" presentaron el single que les daría la fama, "Mira como vuelo", presente en su último trabajo.

Miss Caffeina, una banda que ha estado presente en los mejores festivales del país,  está llamada a ser una de los grandes grupos nacionales, su madurez se nota en sus canciones que pueden hablar de la muerte como ocurre en "Tormento", a vivir, a libertad, a sentirse libre como en "Mira como vuelo", a la homosexualidad y la religión como en "Oh Sana". Según ellos, con Detroit han “salido de su zona de confort para arriesgarse con nuevos sonidos“, que han acabado encandilando al público.

 

Su último trabajo recibe el nombre de Detroit en honor a una ciudad estadounidense símbolo del automovilismo y de la crisis industrial definida como una ciudad fantasma a la que hay que devolver la luz;   donde destaca el  rock más electrónico,  en el que los sintetizadores han reclamado protagonismo dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada, aunque no se han olvidado de las guitarras que siguen siendo la base de sus canciones. Sus directos efervescentes y llenos de entusiasmo, reúnen a un público cada vez más numeroso. 

Más sobre

"Ácido" y "Mira como vuelo" son de sus canciones más sonadas, ya que los 40 apostaron por ambos temas, el sonar en la radio los llevó a estar nominados a los premios 40 celebrados el 1 de Diciembre de 2016 como mejor videoclip por "Mira como vuelo" y como Grupo de impacto en festivales. 

El concierto comenzará a las 22:00 horas en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid. El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden comprar de forma online aquí o en los siguientes puntos físicos Teatro Carrión, The Urban Bar, Kafka, y en Lava. Tras su paso por Valladolid actuaran en Tudela, Alcalá de Henares, Granada, Córdoba o Madrid entre otras muchas ciudades españolas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noemicorrea13 (24 noticias)
Visitas:
64
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.