Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Miriam Saavedra se gasta todo el premio de 'GH VIP' en una casa

04/05/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La ganadora de la sexta edición del reality ha mostrado cómo es su nueva casa junto al mar.

image

El pasado diciembre, Miriam Saavedra se convirtió en la ganadora de Gran Hermano VIP 6 y se llevó los 100.000 euros del premio. Poco después, a principios de año, la concursante revelaba que invertiría ese dinero en una propiedad para su madre, su gran apoyo durante el reality.

Ahora, la peruana ha mostrado en su canal de Mtmad la casa que ha comprado junto al mar en Lima. "Está en reformas, faltan todavía muchas cosas por hacer, pero vamos avanzando y os voy a enseñar un adelanto", ha indicado Saavedra.

El motivo de la compra de esta vivienda ha sido cumplir el sueño de su madre. "Mi mamita siempre tuvo ilusión por tener una casa frente al mar, con una vista espectacular, y yo he podido cumplir este deseo", ha dicho.

En este sentido, ha reflexionado sobre cómo ha sido su vida y la actitud que ha tenido frente a las dificultades. "No saben lo difícil que ha sido para mí cumplir este sueño maravilloso y ahora estar aquí con mi mamita disfrutando", ha asegurado. "Hay que empezar despacio y poco a poco, siempre con perseverancia y con constancia y nunca hay que agachar la cabeza. Mi mamá me ha enseñado a tener fuerza y valentía", ha añadido.

Saavedra ha enseñado, entre bailes y canciones, las habitaciones principales de la nueva casa acompañada por su madre, así como la espectacular puesta de sol que se ve desde allí.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (22686 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2339
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.