Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Ministro de Salud llama la atención a laboratorio Referencia

29/03/2020 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, llamó la atención al laboratorio Referencia por no acogerse a los términos del protocolo sobre las pruebas del coronavirus.

Aseguró que en "varias ocasiones" han indicado a este laboratorio que deben remitir a las 6:00 de la tarde los formularios con los datos personales de las aquellos que se hayan realizado la prueba del Covid-19.

"Hacemos un llamado vehemente al laboratorio Referencia para que se acoja al reporte obligatorio en los términos que el protocolo les ha indicado. Un protocolo de reporte obligatorio con dirección actual con los pacientes que son sometidos a pruebas con teléfonos y contactos establecidos como se la ha reiterado en varias ocasiones", manifestó el ministro.

En ese sentido, señaló que en caso de que no se acojan a esta indicación "implicará la toma de sanciones" que serán puesta de forma inmediata la próxima semana a iniciarse.

Según notas publicadas por este medio, varias personas han expresado su impotencia y disconformidad ante las dificultades de poder concertar una cita para realizarse la prueba en laboratorios privados.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21544 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.