Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Ministro de la Corte de Apelaciones de Chillan Dirigio Exhumacion de Militante de Mir Fallecido en 1973

28/09/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro en visita de la Corte de Apelaciones de Chillán, Claudio Arias Córdova, se constituyó hoy ?lunes 28 de septiembre? en el Cementerio General de Chillán, para dirigir la exhumación de los restos de Fernando Albino Carrasco Pereira, fallecido en el puente Ñiblinto, comuna de Coihueco, en septiembre de 1973.

image

El ministro Arias investiga el delito de secuestro y homicidio de Fernando Albino Carrasco Pereira y de Bernardo Solís Núñez, ambos militantes del MIR.

El procedimiento realizado en el patio Nº 2 se extendió por más de cinco horas y fue desarrollado por personal del Servicio Médico Legal y la Policía de Investigaciones.

El ministro Arias investiga el delito de secuestro y homicidio de Carrasco Pereira y de Bernardo Solís Núñez, ambos militantes del MIR.

Junto a la exhumación, el ministro Arias Córdova ordenó pericias balísticas a la PDI para determinar el tipo de armamento que se utilizó para perpetrar el homicidio de Fernando Carrasco Pereira, cuyos restos fueron trasladados hasta Santiago para realizar exámenes tanatológicos que permitan establecer la causa de muerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1377 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
101
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.