¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biendespachao escriba una noticia?
Esta es una de esas recetas que surgen sobre la marcha. Dando una vueltecita por el supermercado Aldi nos encontramos con estos mini pimientos a los que no nos pudimos resistir.
La verdad es que fueron varias las ideas que nos vinieron a la cabeza pero, finalmente, optamos por rellenarlos. El relleno debía ser el justo para que no se salíese al prepararlos por eso pensamos en algo que fuera consistente y manejable. Son muchas las recetas que podemos imaginar con este ingrediente, así que si los véis en el súper no dejéis de comprarlos. Ahí va nuestra propuesta. ¿Qué haríais vosotros?
Ingredientes: 10 mini pimientos de colores variados10 langostinosSal gordaPimienta blancaAceite de olivaPerejil frescoAjo
Preparación: Lavamos los pimientos y les hacemos un corte en la parte inferior. Pelamos y salpimentamos los langostinos y los introducimos en los pimientos. A continuación, forramos la bandeja del horno con papel de aluminio y echamos un chorrito de aceite. Colocamos los pimientos y los salamos con un poco de sal gorda. Metemos al horno a 180º-200º durante 10 minutos.
Preparad una salsita de ajo, perejil y aceite para acompañar.