Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Miguel Ángel Muñoz vuelve a la tele con ‘Robada’

10/10/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLo prometido es deuda y os aseguré que seríamos los primeros en enterarnos quiénes serían los protagonistas de Robada, la nueva serie de Antena 3, y eso voy a hacer. ¿Sabéis quién va a ser el malo malísimo de la serie? Pues el mismísimo Miguel Ángel Muñoz. Sí, sí… habéis oído bien. El muchacho, cansado de las Américas y México, quiere trabajar en España y ha aceptado este nuevo reto.

Tampoco es que haya triunfado mucho fuera. Que yo sepa ha hecho una serie en Mexico y muchísimas pruebas en Los Ángeles, pero trabajos como actor…

La cosa es que su novia, Manuela Vellés, se encuentra en Madrid rodando Galerias Velvet y ese ha sido el motivo principal para que 'Migue', para los amigos, haya querido quedarse en su España patria querida.

Más sobre

Según me han chivado, va a interpretar a un pijo muy mala persona que hará la vida imposible a la protagonista. Esperemos que salga bien la cosa y en este caso triunfe la serie y aguante en pantalla, porque sus últimos trabajos no calaron demasiado entre los espectadores. Me refiero a El síndrome de Ulises, lo mejor que ha hecho Muñoz para mi gusto en televisión. Y aquella que no me acuerdo ni del nombre que hizo con Lolita Flores en Telecinco...


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.