Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Miguel Ángel Moñiz, el hermano de El Piojo, aún no ha sido detenido y sigue en busca y captura

16/02/2021 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel Ángel Moñiz, el hermano de Jonathan Moñiz El Piojo , no ha sido detenido este lunes en Madrid y sigue en busca y captura, han confirmado a 20minutos fuentes policiales.

Jonathan Moñiz fue arrestado la noche de este lunes tras una espectacular persecución en la que El Piojo ha llegado a embestir a dos vehículos policiales con un coche robado.

En un primer momento, varios medios informaron que junto a Jonathan había sido detenido Miguel Ángel. Sin embargo, la Policía ha aclarado la información y ha confirmado que el hermano sigue fugado.

Jonathan y Miguel Ángel se escaparon el pasado 5 de diciembre de la cárcel de Valdemoro en una evasión de película, a través de un almacén de la planta baja del centro penitenciario donde se guardaban las pertenencias de los presos. Según las investigaciones, tuvieron que fabricar a mano la llave que les daría la oportunidad de escapar.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2358
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.