Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El miércoles formalizarán a detenidos tras allanamientos

26/10/2009 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los seis detenidos son investigados por su presunta participación en el ataque que sufrió un bus el 28 de julio pasado en la ruta 5 – sur, a la altura de la capital regional

Hasta este miércoles se amplió la detención de las seis personas que fueron aprehendidas ayer en tres allanamientos realizados por Carabineros en la provincia de Cautín.

Sergio Catrilef, Pedro Cheuque, Sergio Huinca, Claudio Sanchez, José Tralcal e Ignacio Tralcal, fueron presentados esta mañana ante el Juzgado de Garantía de Temuco.

El fiscal Sergio Moya precisó que los seis detenidos son investigados por su presunta participación en el ataque que sufrió un bus de la empresa Tur Bus, hecho registrado el 28 de julio pasado en la ruta 5 – sur, a la altura de la capital regional.

Hasta este miércoles se amplió la detención de las seis personas que fueron aprehendidas ayer en tres allanamientos realizados

El fiscal Moya indicó que aún faltan algunas pericias a realizar a documentación, computadores y teléfonos celulares incautados en los allanamientos.

Esas diligencias, dijo Moya, permitirán establecer la participación de los detenidos en el hecho que se investiga bajo la ley antiterrorista.

A la audiencia que se fijó para las 9 horas del miércoles, serán presentados también otras tres personas que también son acusadas por la Fiscalía como autores del ataque al bus. Se trata de José Queipul, Luis Tralcal y Marcos Millanao.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.