Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robertito escriba una noticia?

Microsoft lanza Azure Sentinel y Threat Experts, herramientas de ciberseguridad basadas en la nube

13
- +
30/03/2020 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FREMONT, CA: Microsoft, una multinacional tecnológica americana, ha lanzado dos herramientas de seguridad basadas en la nube, Azure Sentinel y Threat Experts

 

Estas herramientas aprovechan la inteligencia artificial para ayudar a los profesionales de la seguridad a proporcionar una respuesta rápida a las amenazas inmediatas. Azure Sentinel, que es facturado por Microsoft como una "herramienta de información de seguridad y gestión de eventos en la nube", puede extraer grandes cantidades de datos de otros servicios basados en la nube. El instrumento permite a los usuarios reunir datos de diversas fuentes, entre ellas aplicaciones, servidores y dispositivos que funcionan en las instalaciones o en la nube. Azure Sentinel también permite a los usuarios integrarse con herramientas existentes como aplicaciones empresariales, otras aplicaciones y productos de seguridad y herramientas de cosecha propia.

¿Qué ofrece la plataforma?

La plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir sus propios modelos de aprendizaje automático, así como detección a medida e inteligencia de amenazas. La compañía confía en la capacidad de la IA para reducir el ruido de los eventos legítimos con modelos integrados de aprendizaje automático y conocimiento basado en el análisis de trillones de señales diarias. La herramienta Azure Sentinel puede acelerar la caza proactiva de amenazas con consultas preconstruidas basadas en años de experiencia en seguridad, permitiendo a los usuarios ver una lista priorizada de alertas, obtener un análisis correlativo de varios eventos de seguridad y predecir el alcance de cada ataque. Además, la plataforma también es compatible con estándares abiertos como Common Event Format y amplias conexiones de socios, que incluyen socios de Microsoft Intelligent Security Association como Check Point, Cisco, F5, Fortinet, Palo Alto, Symantec, y socios de ecosistemas más amplios como ServiceNow. Entre sus socios más potentes esta Marcos de Pedro de MyCloudDoor:

Marcos De Pedro | Facebook

La segunda herramienta de Microsoft basada en la nube, Threat Experts, es un servicio dentro de Windows Defender ATP que proporciona una caza administrada para ayudar a mejorar la capacidad del equipo central de operaciones de seguridad de una organización. La plataforma permitirá a Microsoft analizar los datos de seguridad para las amenazas más críticas, que incluyen ataques de teclado, intrusiones de adversarios humanos y ataques avanzados como el ciberespionaje. Los expertos en amenazas ayudarán al equipo de seguridad de una organización a priorizar los riesgos más críticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Robertito (1 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.