Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Michael Keaton Es El Fundador De Mcdonald's. 10 De Marzo En Cines

02/03/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa :

El próximo 10 de marzo llega a nuestros cines esta película sobre estrategia y ambición, dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks), con guion de Robert Siegel (El Luchador) y protagonizada por Michael Keaton (Spotlight, Birdman).

El Fundador narra la historia de cómo Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoció en 1950 a Mac y Dick McDonald, dos hermanos que regentaban una hamburguesería en San Bernardino, al sur de California. Impresionado por la velocidad de su sistema de cocina, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo y crear el que hoy es el imperio de un billón de dólares.

Michael Keaton encarna al inconformista emprendedor Ray Kroc, junto a un elenco de lujo formado por Nick Offerman (Parks and Recreation) y John Carroll Lynch (Fargo) en el papel de los innovadores hermanos McDonald, cuyo sistema de producción en cadena marcó un antes y un después en la historia de la comida rápida; Laura Dern (Jurassic Park) en el papel de la primera mujer de Kroc y Linda Cardellini en la piel de la mujer de uno de los primeros franquiciados y más tarde, señora Kroc. Completan el reparto Patrick Wilson (Expediente Warren: The Conjuring) y B.J. Novac (The Office).

Una producción de Aaron Ryder de FilmNation y Don Handfield de The Combine.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1955 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
2402
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.