Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susana Herrera escriba una noticia?

Mi Gracia, tu Gracia

02/05/2020 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Centras tu foco en ti o en el entorno, para mejorar tu realidad?

     Considerando la Gracia como aquella cualidad, habilidad o Don que posees de manera natural, y que te caracteriza de manera particular; recuerdo haber escuchado en plena entrevista de trabajo, por parte de la gerente de recursos humanos, en ese entonces, dirigirse a una asistente y decirle: " debes saber cuál es tu don, o es que nadie te ha dicho que debes tener, un oficio, una profesión y un don; tu don te lo obsequia Dios para que te defiendas en el mundo, de tus padres aprendes un oficio de acuerdo a lo que ellos saben, y es tu responsabilidad formarte en una profesión, alguna de las tres o las tres te servirá para tu sustento"; y yo a punto de ser entrevistada no podía dejar de analizar lo que estaba escuchando.

     Revisando entonces mi síntesis curricular, me asegura la gerente que estoy capacitada, pero que hace falta una última fase, luego de pasar por 4 ó 5 fases distintas un mismo día, ya no recuerdo; Yo me prguntaba en silencio, ¿Cuál es mi Don?, ¿ Cuál es mi Oficio? Entonces recordé mis suplicas al universo entero por un empleo y pensé, ésta debe ser una respuesta de Dios; porque cuando estás atento, cuando usas todos tus sentidos, cuando crees y pides con certeza, el envía esa clave que sólo tu entiendes en medio de tu desmadre.

     Cuando sólo te llenas de quejas y críticas a diario, del porque te suceden tales fatalidades a ti, porque parece que cargas la pava del año que no sales de una; desde mi punto de vista es porque sólo en eso piensas, de sólo eso hablas, en torno a eso es que giran tus pensamientos; haces tú propio imán de atracción, ¡ tanto así ! Que sales a la panadería y terminas hablando con alguien que vive lo mismo que te pasa, y rápido te identificas, ves televisión y como por arte de magia ves exacto lo que te está pasando o paso a ti, vas al banco o entras en un foro chat y te incluyes en una conversacion para dar tu opinion porque alguien esta hablando de su situación, pero tu quieres es agregar que a ti te pasó peor, en lugar de aportar tu reflexion proyectada de manera postiva.

     Yo te pregunto ahora, ¿ Cúando es que te va a pasar algo bueno?, si tu pensamiento, palabra y acción para unirte al mismo conflicto una y otra vez es casí innato. Haz conciencia, mírate al espejo, piensa en lo bueno que tienes para dar y expresar, busca tus cualidades, usa tus cinco sentidos, cambia tu foco, da gracias por ese don o cualidad que posees y saca provecho. Comunícate y pide sabiduría primeramente a Dios que el siempre responde, si estás atento lo escucharás.

     El aprendizaje de aquel día nunca lo olvidarré, lo comenté con alguien y me dijo, yo creo que esa frase que escuchaste, está en un texto; Y para lo que aún me leen, si me contrataron en el empleo.


Sobre esta noticia

Autor:
Susana Herrera (4 noticias)
Visitas:
4054
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.