Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

En México la ONGD REMAR INTERNACIONAL comparte el pan y expande el Evangelio

14/09/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra cristiana REMAR ONGD INTERNACIONAL abre en México un nuevo local de culto de la Iglesia Cuerpo de Cristo

La ONGD REMAR INTERNACIONAL es una asociación cristiana de carácter benéfico-social que opera en 72 países con la premisa de dar de comer al hambriento, de beber al sediento y cuidar del huérfano y de la viuda tal y como establece el evangelio. A las casas de acogida, colegios, hospitales y demás lugares en los que se atiende a los necesitados se unen los locales de culto en los que la Iglesia Cuerpo de Cristo lleva a cabo su labor pastoral y a las que acuden libremente los usuarios de la ONGD y personas que se acercan a esta iglesia con una necesidad espiritual.

El pasado 16 de julio se inauguró en la ciudad de Guadalajara en la República de México un nuevo local de culto de la Iglesia Cuerpo de Cristo al que asistieron alrededor de 150 personas, entre las que se encontraban personas que desde hace tiempo colaboran con la obra social como el Doctor Carlos y algunos pastores de otras iglesias que tienen en REMAR un referente de la acción social que impulsan las sagradas escrituras y el testimonio cristiano.

Tras la inauguración de las instalaciones se ofreció a los asistentes un almuerzo de hermandad en la que se pudieron degustar platos típicos de la zona en un ambiente fraternal y de gozo. La paz y la hermandad que sirven para unir a personas de diferentes razas, nacionalidades y clases sociales fue una de las características de esta jornada tan especial para REMAR MÉXICO.

    

    


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (864 noticias)
Visitas:
5001
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.