Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

El mexicano Juan Gabriel mejora de la neumonía y sale del hospital

21/04/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó el viernes el hospital de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) en el que fue ingresado el lunes de la semana pasada a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista.

"Su salud mejoró considerablemente desde que comenzó el tratamiento el lunes", explicó el representante en un comunicado.

El popular cantante mexicano, de 64 años, ingresó en un centro médico con líquido en los pulmones y niveles de oxígeno deficientes derivados de una neumonía, un día después de actuar en Las Vegas.

Más sobre

Durante las próximas dos semanas, "descansará y seguirá su recuperación en Las Vegas y Los Ángeles hasta que retome su gira" el 1 de mayo, precisó el portavoz.

Juan Gabriel tenía previsto dar varios conciertos esta semana en Los Ángeles, que fueron reprogramados para el 1, 3, 4 y 8 de mayo, como parte de su gira 'Volver' por Estados Unidos, que comenzó a principios de abril. Esta gira también le llevará a Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia y su México natal.

'El Divo de Juárez' (Parácuaro, 1950) es conocido por canciones como 'El Noa Noa', 'Yo no nací para amar', 'Siempre en mi mente' y 'Debo hacerlo', que le han convertido en uno de los artistas más populares en Latinoamérica.

En 2009 fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de Grabación (Grammy) y tiene en su haber más de 1.000 discos de oro y platino y 12 premios Billboard.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2710
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.