Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

7 métodos para ahorrar batería con tu Apple Watch y no morir en el intento

13/03/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Echo de menos mi Apple Watch Series 2 de 42 milímetros, eso es así, pero lo devolví y no lo necesito (por ahora). Hubo muchas cosas que aprendí de él y de su sistema operativo, WatchOS 3, y hoy quiero hablaros de una que me obsesionaba: la batería, y cómo hacer que dure más. Veámoslo a continuación en 7 pasos y truquillos que quizás os ayuden.

7 trucos para ahorrar batería con tu Apple Watch

Para empezar veamos cuáles son las características de las que nos habla la propia Apple: batería de 18 horas de uso continuo. Es decir, un día, quitándole las horas de sueño. Pese a todo, por su sistema operativo mejorado y por su potencia, consigue llegar hasta el día y medio o incluso los dos días. Veamos cómo asegurar estas cifras o, a ser posible, alargar la duración:

  1. Utiliza colores oscuros en las esferas digitales. Al ser una pantalla OLED solo se encienden los píxeles de colores o los blancos. Los negros permanecen apagados. Si la mayor parte de la pantalla es oscura no consumirá casi batería.
  2. Quita las notificaciones que no uses. ¿Para qué las quieres? Solo molestan y consumen recursos.
  3. Del mismo modo, desinstala las apps que no quieras tener en el reloj. Si no la usas nunca está sobrando. Ocupa espacio y consume energía.
  4. Activa el modo No Molestar para evitar notificaciones.
  5. Activa el modo Teatro para que no se encienda la pantalla al levantar la muñeca, o desactiva esta función directamente.
  6. Activa el modo Ahorro de energía, que limita la función del reloj a únicamente dar la hora, pero te asegura que te durará mucho más.
  7. Y por último: cárgalo cada noche. Así de sencillo. Podrás usarlo todo el día cuanto quieras sin preocuparte de si se gasta más rápido o menos la batería. Te durará sobrado y podrás mirarlo cuantas veces quieras. Estás pagando más de 350€ por un reloj, dale uso y disfrútalo, que te lo has ganado.
Más sobre

image

¿Mejorará la batería en futuras generaciones de Apple Watch?

Se supone que debería ser así. No podemos ir hacia atrás reduciendo las pocas horas que nos dan. Hay que ampliar la duración hasta 2 días completos e incluso más. Pero no será en la próxima generación. También quieren incluir conexión de datos móviles y otras novedades que consumirían demasiada batería.

Por tanto, mi conclusión es que mejorará, pero a la misma velocidad que los iPhone. Sería necesario optimizar demasiado el espacio del Apple Watch y ya estamos un poco justitos. Veremos qué hace Apple para que no le supere la competencia. Quizás necesiten carga rápida para la batería.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
1826
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.