Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Meteoritos de guerlain de perfumes club y su super sorteo de verano

05/10/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas! ¿Cómo vais? El post de hoy es sobre la página Perfume´s Club y un producto de culto que tengo a través de esta página, se trata de los Meteoritos de Guerlain :

image

Pero antes de empezar a hablaros del producto, os comentaré un poco sobre PERFUMES CLUB:

image

A estas alturas muchas conoceis esta página, se trata de una perfumería online que nos ofrece una muy amplia selección de productos, que van desde cosméticos, maquillaje, perfumes, así como productos de peluquería y gafas de sol, todo ellos con unos descuentos más que considerables, por lo que nos permite comprar productos de alta cosmética y perfumes de grandes marcas, por bastante menos de lo que nos gastaríamos en una tienda física, algo que nuestro bolsillo agradece tal y como están las cosas.

Además de la venta propiamente dicha PERFUMES CLUB es una página muy completa, porque tiene su propio blog, asesoramiento gratuito... Toda una serie de servicios que la complementan y la hacen diferente a otras tiendas online.

Además de todo lo anterior tienen disponible para descargar tanto el catálogo completo como el listado de precios y nos ofrecen un servicio de atención al cliente verdaderamente magnífico, estando atentos a cualquier duda o cuestión que nos pueda surgir. Por otra parte las formas de pago se adaptan a todos los gustos: paypal, transferencia, tarjeta de crédito, contra reembolso; y los pedidos te los mandan por Seur en 24 o 48 horas, así que creo que no se puede pedir más! Este verano han puesto en marcha un estupendo sorteo con premios muy apetecibles, concretamente l os regalos son los siguientes:

1) Viaje a Mallorca para 2 personas (gastos de viaje y alojamiento incluidos). 2) Una plancha de pelo GHD (modelo Peacock). 3) 50 vales de 15€ para gastar en PERFUMES CLUB. 4) 100 pulverizadores de perfume Travalo . ¿Qué os parece? Además participar es muy sencillo, Para participar sólo tienes que... 1) Apuntarte a la promoción a través de este enlace: www.perfumesclub.com/es/sorteo-mallorca/ 2) Compartir la promoción con tus amigos por email o a través de Facebook para, así, conseguir más participaciones.

Y una vez enteradas del mecanismo del sorteo, paso a contaros sobre el producto que me han enviado desde Perfumes Club, se trata como ya sabeis de los archiconocidos Meteoritos de Guerlain, producto de culto de la marca y que éste año cumple su 25 aniversario, ahí es nada.

¿Y qué son exactamente los meteoritos? Pues bueno, podemos encontrar meteoritos iluminadores, bronceadores, incluso coloretes, pero en este caso se trata de un producto iluminador de acabado, es decir, no es tanto para usarlo en zonas concretas sino para aplicarlo por todo el rostro, ya que su efecto iluminador realmente no es tal, sino que es un reflector de luz, por lo que podemos usarlo como producto de acabado al finalizar nuestro maquillaje. Hay tres tonos y yo he elegido el 3, teint doré, porque creo que es el que más se adapta a mi tono de piel:

image

image

Para crear el efecto de luminosidad Guerlain se inspira en cómo luz se descompone en un espectro de colores, por ello gracias a la mezcla de estas bolitas de varios colores en su aplicación sobre el rostro conseguimos además de un efecto de corrección sobre posibles variaciones de tono de la piel, una luminosidad sutil, delicada, que se adapta perfectamente a nuestro tono de piel y al maquillaje que llevemos.

Por ello su aplicación es muy sencilla, con una brocha para polvos, mejor si es de pelo natural, cogemos producto haciendo rodar las bolitas con la brocha, y lo aplicamos por el rostro.

Éste producto tiene un precio de 31, 08 € en la página de PERFUMES CLUB, considerable descuento con respecto a su precio en tiendas.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Os habeis apuntado ya al sorteo? ¿Conocíais los Meteoritos de Guerlain?

Un saludo a todas!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (240 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
5889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.