Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

A los seis meses de la muerte de Jenni Rivera siguen los escándalos

17/06/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue el domingo 9 de diciembre del año 2012 cuando la cantante Jenni Rivera falleció de manera trágica, ya han pasado seis meses desde este suceso. Sin embargo, la Diva de la Banda aún continúa siendo elemento de disputa.

La familia de la difunta Jenni Rivera está llena de escándalos. Últimamente, han tenido pleitos por diferentes cosas, entre otros, por los libros sobre la cantante que quieren ser publicados, los homenajes que le quería hacer Lupillo a la Diva, así como con la que será la protagonista de la cinta que se grabará sobre la vida de Rivera.

Fue hace aproximadamente un mes cuando sus hijos visitaron su tumba y su hija La Chiquis (Janney Rivera) confesó que lo que más extrañaba de su mamá eran sus abrazos, así como que le dijera princesa. La familia de Rivera, además, está pensando en facilitar el acceso al lugar donde murió la cantante, ya que hay muchos fans que le llevan flores y regalos a ese lugar.

Fue Juan Rivera quien relató a la prensa que están hablando con el dueño del terreno el facilitar la llegada a toda persona que quiera visitar el lugar.

La entrada A los seis meses de la muerte de Jenni Rivera siguen los escándalos aparece primero en Prensa Rosa y Noticias de Última Hora.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1507 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.