Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las mesas de hostelería que no deben faltar en tu restaurante en 2019

13/09/2019 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La experiencia en mobiliario para hosteleria y catering, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable práctico y con diseño, ha puesto a hosteleriadecor.com en una tienda puntera en el sector

De hecho tiene a la venta online un abanico de mesas de hostelería que no deben faltar en tu empresa con unos costos, que lejos de precios elevados son notablemente más reducidos que en otras tiendas.

Sorprende mucho la gran variedad de mesas de hostelería a la venta online, mesas de estilo industrial, de madera, metálicas, altas, bajas, de terraza o para catering. Son unas mesas que combinan bien con la decoración de tu hogar o restaurante, con colores cálidos y de aspecto robusto. Entre ellas destacamos desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas y que no pueden faltar en tu restaurante. Por un lado, la mesa Alta Bristol, que gracias a sus medidas es idónea para cocinas y para restaurantes que quieran tener un espacio con mesas altas. Sus materiales en madera con tratamiento envejecido y hierro lacado la hacen idónea para espacios íntimos y llenos de decoración vintage. Sencilla y sólida, son las mejores cualidades de la mesa Cuadrada Meyer que se adaptará a los espacios reducidos gracias a su forma. Imposible resistirse al histórico descuento que tiene la mesa industrial vintage en madera Thinner Beam que gracias a sus generosas proporciones y robustez la puedes utilizar como mesa de reuniones en la oficina, como mesa de comedor en tu hogar o como mesa de restaurante para grupos de comensales. Es es práctica y resistente sin por ello dejar de ser elegante y decorativa. 

En el caso de los bares ha tenido gran demanda la mesa de bar Bristol, que por sus reducidas dimensiones la hacen idónea para bares o estancias limitadas a mesas de 2 y 4 personas, sin por ello perder el toque vintage. Además combinan genial con las sillas Tolix, tan de moda últimamente. Si eres entusiasta de la combinación del hierro y la madera, te encantará la mesa alta Bar iCub,  muy funcional y práctica tanto en restaurantes, salas de descanso, en oficina o empresas de cualquier sector, e incluso en el hogar. No queremos dejar en el tintero dos mesas que enamoran nada más verlas, en este caso de la línea Nature: la mesa Elba y la mesa rodano. Ambas mesas vintage se diferencian en su pie o soporte, con un diseño que ha sido muy apreciado por los clientes. Ya para terminar dirigimos toda la atención a la mesa bar Lunds, un mueble de diseño que permite acoger a varios comensales muy cómodamente para disfrutar de una deliciosa comida y crear un ambiente con un cálido y acogedor toque industrial. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (154 noticias)
Visitas:
2829
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.