Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

El mes de abril para los grandes del futbol español

10/04/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre los retos del mes de abril para los equipos del futbol español

 

La temporada de fútbol europeo alcanza su punto culminante este mes de abril. Ninguno de los torneos de las grandes ligas tienen a un ganador decisivo, pese a que algunas, como la Premier o el Calcio, ya poseen a grandes candidatos para obtener el título, como el Chelsea y la Juventud, respectivamente, todavía el concierto del fútbol europeo tiene mucho para ofrecer. La Champions y la UEFA Europa League también están llegando a su final con choques que prometen ser emocionantes. ¿Pero qué sucederá con los equipos del futbol español este mes de abril?

 

El Real Madrid, a despejar dudas

 

El Real Madrid tendrá en este mes de abril la prueba de si será o no campeón en alguno de los dos torneos por los que compite, La Liga y la UEFA Champions League.

Los dirigidos por el “Mago” Zinedine Zidane enfrentarán en este mes nada menos que a su rival de ciudad, el Atlético de Madrid, que en los últimos años le ha apagado la fiesta a los del Bernabéu, pese a haberle quitado la “orejona” a los colchoneros dos veces en los últimos 3 años. El choque será decisivo para las aspiraciones de Liga del conjunto blanco.

También los liderados por Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se verán las caras con el Bayern Munich en un encuentro que tendrá el morbo de ver volver a Ancelotti, en el pasado reciente técnico del Madrid, y con quién consiguieron la ansiada décima. Por si fuera poco a los del Bernabéu les espera un aguerrido choque en contra del Barcelona, su archirival y primer perseguidor en la Liga.

 

 

Barcelona, el gran regreso

 

El Barça no las tiene tampoco tan sencillas. Deberá afrontar compromisos en Liga y en Champions que se oyen prometedores y complicados. Tal vez que en el mes aparezcan nombres como el colero Málaga o una decaída Real Sociedad hagan parecer que le irá de perlas a los catalanes. No seremos pocos los que tal vez nos convirtamos en comedores anonimos barcelona ante las ansias por los compromisos.

Pero los nombres de campeones europeos gigantes como la Juventud o el Real Madrid nos hacen pensar que no va a ser tan sencillo para los de Carlos Enrique, que si en algo se han distinguido esta temporada es en ser declaradamente irregulares. Veremos si lo que se vio en el Camp Nou ante el PSG fue suerte, maña o el gran regreso de los blaugranas.

 

Atlético de Madrid, contra la historia del fútbol español

 

El flamante equipo del Cholo Simeone tiene ante sí un reto no tan sencillo: ir en contra de la historia. Los de Simeone saben que tienen pocas opciones para arrebatarle la Liga al Madrid o al Barcelona. Pero no por ello tratarén de aguarle la fiesta al Madrid en casa.

Tampoco querrán dejar de ser uno de los favoritos para llegar a la final en Gales. No por nada se dice que les tocó el rival más accesible de todos en la rueda de la UEFA Champions League: el Leicester. Será una prueba para los de Simeone.  ¿Podrán coronarse esta vez?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (85 noticias)
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.