Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Silva escriba una noticia?

No es de merecimientos [OPINIÓN DE LA FINAL DE LA EURO PORTUGAL VS FRANCIA]

11/07/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Portugal le gana a Francia la Final de la UEFA Euro ganando por primera vez en su historia, algo que ni el mítico Eusebio o la figura de Luis Figo pudieron lograr

El futbol, el futbol es algo especial es algo único.

No es de merecimientos ni es de justicias, solo es de revanchas y de ganadores.

Ayer una Francia favorita se convertía en el mas claro ejemplo de que en el fútbol todo puede pasar.

Al minuto 28 con un regular partido de los dos equipos salia del campo aquel jugador que creemos super héroe, pero que es igual de humano que todos nosotros, salia Cristiano Ronaldo, con lagrimas, lagrimas de impotencia. En ese momento todos dábamos por hecho que Francia iba a ganar, aunque,  solo hubo un problema que los únicos que no creyeron en Francia fueron ellos mismos.

Siguió el transcurso del partido con Giroud que nunca apareció, con un Griezman que no podía anotar porque tenia enfrente un Rui Patricio disfrazado de Oliver Kahn, también había una Portugal que hacia todo lo posible por controlar el ataque galo y tan le salió que llegaron a tiempos extras y en esos momentos CR7 casi haciéndola de entrenador gritaba a sus compañeros.

Portugal gana porque sabe definir cuando tiene que hacerlo, no por un futbol espectacular

A los pocos minutos, paso lo que no iba pasar, Eder, mete un gol, no un golazo, un gol, normal, que al final valen lo mismo. En ese momento Cristiano volvió a llorar pero eran unas lagrimas diferentes, eran lagrimas de victoria.

Hace 12 años la historia le hizo esto a Portugal en aquella final contra Grecia, hoy les tocó a ellos hacerla, el fútbol da revanchas.

Mucha gente está enojada por el resultado, pero esa es la gente que no entiende la esencia de este deporte. Portugal gana porque sabe definir cuando tiene que hacerlo, no por un futbol espectacular y cuando la gente que se dice erudita del fútbol entienda esto, se darán cuenta que el deporte no es tan difícil y que solo hay un ganador y un perdedor.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Silva (3 noticias)
Visitas:
1176
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.