Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carod escriba una noticia?

Merck elige a Unisys para entregar servicios globales de TI para usuario final y apoyar su estrategia de crecimiento

05/05/2016 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las soluciones de service desk, on-site y auto-servicio brindarán soporte a 48.000 empleados de Merck en 90 países alrededor del mundo

Santiago, Chile. Mayo de 2016. Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que su filial en Alemania ha ganado un nuevo contrato a cinco años para proporcionar a Merck KGaA servicios de TI para usuarios finales a sus 48.000 empleados en todo el mundo. Bajo el nuevo contrato, Unisys proporcionará a la compañía global farmacéutica, química y de ciencias de la vida, service desk global, gestión de endpoint unificada y servicios on-site.

Merck ha realizado adquisiciones y desinversiones por un total de €38 mil millones de euros (US$42 mil millones de dólares) durante la última década, incluyendo su última adquisición de Sigma-Aldrich en noviembre de 2015. Para continuar en esta trayectoria de crecimiento, la compañía necesita proporcionar escalabilidad y flexibilidad en los servicios de TI para usuario final, para mantener a los empleados tan productivos como sea posible.

Unisys proporcionará a Merck un service desk global que abarca  90 países, con los profesionales de Unisys gestionando todas las solicitudes de servicio e incidentes en 11 idiomas. Unisys también entregará servicios de campo globales en los 90 países, para manejar solicitudes que no se puedan resolver de manera remota, ayudar en los despliegues de tecnología y proporcionar nuevas líneas de servicio y soporte para el liderazgo de la compañía y los altos ejecutivos.

La solución para Merck sigue el abordaje de People Computing de Unisys, que es un enfoque amigable para los usuarios que proporciona a los empleados del cliente las herramientas que necesitan para tener éxito en sus trabajos. Como parte de este abordaje, Unisys ofrecerá servicios de usuario final personalizados, adaptados al perfil personal de cada empleado de Merck, un perfil ligado a la función específica de cada individuo dentro de la organización. La estructuración del modelo de servicio de este modo, proporciona a cada empleado el apoyo concreto que necesita para mejorar la disponibilidad de la tecnología que utiliza diariamente, y el empleado puede disfrutar de la experiencia de usuario final más consistente y satisfactoria posible.

Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y comercial

Unisys también planea proporcionar quioscos para amplificar los ahorros de costos y eficiencias operativas que su gestión de endpoint unificada está diseñada para ofrecer. Enfocado hacia la autoayuda, los quioscos tienen la intención de permitir a los usuarios de Merck recibir ayuda con el software, intercambiar hardware, solicitar capacitación y entrenamiento, y probar nuevos dispositivos sin hacer una cita.

"Con su gran conocimiento de la industria farmacéutica, la riqueza de su experiencia en la entrega de proyectos de transformación global y sus capacidades de entrega de servicios, Unisys es un partner obvio para nosotros", dijo el Dr. David Revish, Director Global de Gestión de Proveedores de Servicios para Usuario Final e Integración de Servicios de Merck KGaA. "El abordaje de Unisys nos permitirá reducir considerablemente el número de proveedores de servicios, y obtener una mejor visión de la infraestructura de TI, servicios y rendimiento de nuestros usuarios finales. A final de cuentas Unisys nos brindará soporte para que nos convirtamos en una organización de servicios más eficiente, productiva y enfocada en el usuario final".

Rudolf Kühn, Director de Ventas Estratégicas para EMEA en Unisys, dijo, "Entregamos servicios para usuarios finales a algunas de las más grandes empresas químicas y farmacéuticas del mundo, por lo que comprendemos sus necesidades. Estamos seguros de que nuestro abordaje de People Computing puede entregar un valor inmediato a Merck, al brindar a sus empleados más variedad y más poder sobre la información y el soporte que necesitan".

 

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y comercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.ar

Unisys proporcionará a Merck un service desk global que abarca 90 países, con los profesionales de Unisys gestionando todas las solicitudes de servicio e incidentes en 11 idiomas

  y www.unisys.com/security

 

Sigue a Unisys en LinkedIn, Facebook y Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Carod (28 noticias)
Visitas:
9414
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.