Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mercadona busca personal de supermercado, un médico y arquitectos en más de 20 provincias

06/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cadena de supermercados Mercadona busca personal para distintos puestos vacantes ?indefinidos, a tiempo parcial y temporales? en más de 20 provincias: desde dos arquitectos técnicos, un médico, un responsable de medios de comunicación, un técnico de prevención, hasta personal de mantenimiento y de supermercado o repartidores.

En concreto, la compañía ha lanzado estas ofertas de empleo en julio en las provincias de A Coruña, Ourense, Pontevedra, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, La Rioja, Zaragoza, Huesca, Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Castellón, Valencia, Alicante, Ciudad Real, Toledo, Salamanca, León, Murcia, Islas Baleares y Las Palmas.

Los sueldos que se ofrecen van desde los 663 euros brutos mensuales del personal de supermercado a media jornada hasta los 45.448 euros brutos al año que cobrarían los arquitectos técnicos, el médico o el responsable de medios de comunicación que se necesita.

Las ofertas, por comunidades

En Galicia, Mercadona espera contratar a una persona para mantenimiento en Santiago de Compostela y otra en Nigrán (contrato indefinido, a jornada completa), tres para supermercado en Ourense (indefinido, a jornada parcial), y un médico para Vigo y Ourense (indefinido, jornada completa).

En el País Vasco, la cadena busca personal de supermercado (3 vacantes en Vitoria, 8 en Galdakano y 5 en Oiartzun), así como un mozo de almacén de bloque logístico y un frigorista, ambos en Vitoria.

En La Rioja, la oferta pasa por dos vacantes en el puesto de personal de supermercado en Calahorra, con contrato indefinido y una jornada completa de 40 horas semanales.

Mercadona también ha abierto un proceso de búsqueda de personal en Aragón, concretamente para personal de mantenimiento en Huesca (una vacante a jornada completa y contrato indefinido), un técnico de prevención para Zaragoza y tres puestos para personal de supermercado a media jornada, también en la capital aragonesa.

En Andalucía se ofertan empleos tanto con un contrato indefinido como temporal, para la campaña de verano. En concreto, buscan tres aparejadores para la región de Andalucía occidental, y otras cinco personas para trabajar en el supermercado este verano en Sanlúcar de Barrameda.

En la Comunidad de Madrid, la compañía que preside Juan Roig busca 11 personas para trabajar en supermercados de la capital a media jornada y formar parte de la sección Listo para comer, un servicio relativamente reciente que la cadena está implantando en sus establecimientos. Asimismo, Mercadona tiene otros 4 puestos vacantes para trabajar en esa misma sección ?también con una jornada parcial de 20 horas a la semana? en Alcalá de Henares.

Más sobre

En Barcelona, se ofertan cuatro puestos para trabajar en supermercado en L'Hospitalet de Llobregat ?a media jornada, en la sección Listo para comer?, dos vacantes para repartidor en Mollet y Parets del Vallès y otras cuatro vacantes para Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià del Besòs ?todos con contrato indefinido, jornada completa?. Para los fines de semana ?viernes, sábado y lunes, en jornadas de 15-20 horas semanales?, se ofertan 5 puestos de personal de supermercado en Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià del Besòs.

En la Comunidad Valenciana, la oferta se extiende a las tres provincias. En Castellón, Mercadona necesita cuatro empleados para trabajar a media jornada en supermercado, con contrato indefinido. También busca a otras 10 personas para la campaña de verano en La Vall D'Uixó.

En la provincia de Valencia se pide un técnico de redes sociales y otro técnico en traducciones de Portugués para trabajar en Paterna, un arquitecto técnico para Valencia capital y dos personas para trabajar a media jornada en el supermercado de Burjassot. Hay además una vacante para personal de mantenimiento en el municipio de Riba-roja de Túria, a jornada completa y contrato indefinido.

En Alicante, Mercadona busca a 10 personas para trabajar este verano en supermercados de Elda, Petrer y Monóvar. También hay dos vacantes de repartidor y otras dos para personal de supermercado en Aspe y Novelda.

La cadena de supermercados valenciana necesita además cubrir vacantes en Castilla y León durante el verano. Para personal de supermercado se ofertan 10 vacantes en Salamanca, 10 en Béjar, cuatro en Ponferrada y otras cuatro en Astorga.

En Castilla-La Mancha, la compañía oferta 10 vacantes para personal de supermercado para este verano en Almagro (Ciudad Real) y otras dos para el mismo puesto en Valmojado (Toledo).

En Murcia, se necesitan 4 personas para trabajar en supermercado a media jornada y hay otras 10 vacantes para el mismo puesto en Yecla, para la campaña de verano.

En Islas Baleares, se ofertan puestos de personal de supermercado ?5 vacantes a media jornada para Capdepera y otra para Campos? un puesto de arquitecto técnico y otro de responsable de medios de comunicación, ambos para Palma de Mallorca.

En Canarias, la cadena oferta seis puestos para personal de supermercado los fines de semana en Arrecife (Lanzarote) y otros tres puestos de repartidor en Las Palmas, a jornada completa.

Todos los puestos vacantes se pueden consultar en la web de Mercadona.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41291 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2218
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.