Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que White Moon For A Black Night escriba una noticia?

Al Di Meola actuara en el Jazzaldía

28/06/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl guitarrista Norteamericano Al Di Meola más celebre por su participación en el grupo de Jazz progresivo Return to Forever o haber participado con guitarristas como Paco de Lucia o John McLaughlin. Estara el próximo 21 de Julio en la plaza de la Trinidad en Donosti dentro del festival Jazzaldía sustituyendo al grupo Jamaican Legends. La suspensión del concierto a sido debida a que el pianista Monty Alexander no puede viajar por prescripción facultativa.

Aquí abajo os pongo la nota de la directiva del festival donostiarra.

Al Di Meola World Sinfonia + Gonzalo Rubalcaba

Al Di Meola (guitarra), Gonzalo Rubalcaba (piano), Kevin Seddiki (guitarra), Fausto Beccalossi (acordeón), Peter Kaszas (batería)

Al Di Meola y Gonzalo Rubalcaba ocuparán el lugar de Jamaican Legends en la Plaza de la Trinidad el 21 de julio debido a que el pianista jamaicano Monty Alexander no puede viajar por prescripción facultativa.

En el informe médico que ha sido remitido a la organización, se especifica que Monty Alexander ha sido sometido recientemente a cirugía abdominal y que debe abstenerse de viajar en los próximos tres meses, para recibir el tratamiento adecuado y vigilar su evolución.

El concierto de Al Di Meola con Gonzalo Rubalcaba dará la oportunidad de escuchar a uno de los guitarristas y uno de los pianistas más influyentes del jazz actual. El estadounidense Di Meola, conocido por su época en Return to Forever y sus giras con Paco de Lucía y John McLaughlin, se reúne con el cubano Rubalcaba, unánimemente alabado por su técnica y por su habilidad para mezclar el jazz con los ritmos latinos.


Sobre esta noticia

Autor:
White Moon For A Black Night (211 noticias)
Fuente:
whitemoonforablacknight.blogspot.com
Visitas:
2730
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.