Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Menos de 50 euros y hechas con plástico reciclado, las gafas de sol españolas para cuidar el medio ambiente

19/02/2021 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La preocupación por el medio ambiente cuenta, cada vez, cuenta con más defensores. Ya no solo nos preocupamos por llevar al contenedor de reciclaje nuestros residuos, sino que incluimos alternativas eco a nuestra rutina para minimizar el impacto que, por ejemplo, tiene el plástico en nuestro entorno. Y es que, cada año, se vuelcan al océano más de 13.000 millones de toneladas de plástico, generando un impacto nefasto sobre las especies marinas y, también, sobre la calidad de los alimentos que ingerimos. Así, no es de extrañar que muchas empresas comprometidas hayan querido sentar su modelo de negocio en una producción responsable que, aprovechando los muchos desperdicios que generamos al año, sirvan de materia prima para crear complementos de calidad como, por ejemplo, gafas de sol. Y Mabaki, una compañía 100% española, es una de ellas.

Esta empresa fabrica gafas de sol ecológicas reconvirtiendo, mediante procesos de I+d, recipientes de agua y refrescos, de productos de limpieza o corchos para reconvertirlos en este complemento. ¡Como lo lees! Quien apuesta por Mabaki lleva puestas tres botellas de agua que, además, ya no están contaminando el medio ambiente. ¿Quieres descubrir sus modelos?

Comprar por 39 euros

El modelo Saona Brown está elaborado a partir de tres botellas de plástico PET que han sido retiradas del océano. Son muy ligeras y tienen un cuidado diseño unisex que es perfecto para cualquier momento y estación del año. También son prácticas y funcionales y, además, sus lentes tienen la categoría de filtro de luz 3 y ofrecen una protección 100% de los UV400. Asimismo, están polarizadas para evitar los destellos y proporcionar una visión natural de los colores. Está disponible en color rojo, en el modelo Garnet.

Más sobre

Además de este modelo, en Mabaki cuentan con otras dos propuestas. Por un lado, Vega, disponible en versión Black o Blue, ambas elaboradas a partir de tres botellas de plástico recicladas. Por otro, el modelo Bolonia (que asciende a los 45 euros), en versión Dark o pure, que están fabricadas también con estos materiales y, además, recubiertas con corcho natural reciclado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mabaki y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
614
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.