Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Mendoza en vacaciones: lugares y recomendaciones

19/09/2019 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Provincia de Mendoza es uno de los centros turísticos de Argentina más visitados. Es considerada como una de las principales capitales vitivinícolas de todo el mundo y centro vitivinícola de América del Sur

La Provincia de Mendoza es uno de los centros turísticos de Argentina más visitados. Es considerada como una de las principales capitales vitivinícolas de todo el mundo y centro vitivinícola de América del Sur; siendo esta actividad fuente de trabajo principal para la provincia.

Mendoza produce y exporta vinos a muchos países, principalmente el Malbec; aunque además cabernet-sauvignon, sauvignon blanc, sirah, tempranillo, merlot, chardonnais, semillón, entre otros que se pueden catar en las grandes bodegas que esperan a los turistas. Si vas en automóvil, es recomendable estar tranquilos con un seguro para autos y recorrer esta hermosa provincia.

En los primeros días de cada mes de Marzo, se celebra la reconocida Fiesta Nacional de la Vendimia, donde se elige a la Reina Nacional, en el anfiteatro Frank Romeo Day de la Capital mendocina. Esta fiesta es el festejo más grande que se realiza en el mundo en honor al vino. El último domingo de febrero, de cada año,   comienzan los actos de la fiesta central con la Bendición de los Frutos, ceremonia en la que se agradece a Dios la cosecha obtenida; ritual muy importante para Mendoza y sus habitantes. Es oficiada por el Arzobispo de la provincia en presencia de la Virgen de la Carrodilla, patrona de los viñedos. Para ir de vacaciones y pasarla muy bien, es un gran destino para elegir. Se recomienda ir unos cuantos días; seguros de hogares son imprescindibles también si no hay nadie en el domicilio para disfrutar de las vacaciones sin estar pendientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (140 noticias)
Visitas:
2694
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.