Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Melena retro

05/11/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay varias opciones de largos e, incluso, extralargos para que elijas el que más te gusta. Y, si te favorece, prueba con la raya al medio.

image

Con la largura ya elegida, el pelo tiene que capearse ligeramente y despuntar al final para que la melena tenga un cierto aire desenfadado. Además, lo importante es que el pelo haga una ligera onda. Si tienes el pelo ondulado ya de forma natural, enhorabuena. Solo tendrás que despeinarlo un poco.

Si por el contrario, tu pelo es liso, tendrás que utilizar tenacillas, plancha, rulos... o cualquier otra forma útil de rizar ligeramente el pelo. No te olvides de que no es fundamental que el rizo esté muy bien definido porque hay que deshacerlo y revolverlo para que tenga un aire desenfadado.

Además de la largura, otro de los puntos clave de esta melena es el flequillo. Aunque hay algunas celebrities que la lucen sin él, lo cierto es que lo más in es atreverse con él. Y, ¿cuál es la clave? Que sea más bien tirando a largo y que se abra. Y, por supuesto, que quede también despeinado porque lo fundamental en este peinado es que parezca que llevas el pelo revuelto de forma natural, aunque sea un aspecto descuidado muy cuidado.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
1914
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.