Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Markwebs escriba una noticia?

El mejor momento para meternos en una reforma

30/07/2019 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas las peguntas que nos surgen cuando nos proponemos realizar una reforma integral: cuánto nos costará, qué cambio realizar, qué permisos debo tener… Pero una de las más importantes es cuándo es mejor realizarla

Cuando estamos pensando en meternos a reforma nuestra vivienda, es importante planificarlo para elegir el mejor momento posible. Entonces, ¿cuándo es mejor realizar las obras? Hay que tener en cuenta que además de ser una cuestión de estacional, también debemos tener en cuenta nuestros propios intereses.

¿Qué época es la mejor para realizar una reforma integral?

De manera general, podríamos afirmar que el verano es, tal vez, la mejor época para realizarla. Entre otros motivos esto es así porque al coincidir con el período vacacional, la mayoría de los propietarios pueden aprovechar para irse de vacaciones dejando así la vivienda libre para poder realizar la obra en ese período.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto no debería implicar que por no estar presentes durante la realización de los trabajos, estemos desvinculados del proyecto. Es importante que la empresa que realiza los trabajos mantenga la interacción con los propietarios en todo momento.

¿Qué época es la mejor para realizar una reforma integral?

Por otra parte, como comentábamos al principio, el momento de realizar la reforma también va a depender de las necesidades de cada propietario. Por poner sólo un ejemplo, cuando llega el frío son muchos los que se dan cuenta de que su sistema de calefacción ya está anticuado y sería conveniente cambiarlo por uno más eficiente, momento que puede ser aprovechado para realizar al mismo tiempo una reforma general del piso.

En resumen, hay que tener en cuenta que cuando nos metemos en una reforma, sobre todo si es de cierta envergadura, el mejor momento para comenzarla será cuando cada uno pueda dedicarle el mayor tiempo y que por las circunstancias personales ocasione los menores trastornos posibles.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Markwebs (2 noticias)
Visitas:
2984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.