Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

MeetPhone Web, nuevo servicio de telefonía en la nube que completa MeetIP

03/10/2022 05:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LCRcom, empresa perteneciente al Grupo Aire, lanza un nuevo servicio de telefonía en la nube para su centralita virtual, y que ofrecerá también a sus clientes de manera paquetizada con otras modalidades

LCRcom, el socio tecnológico de las pymes, suma a su portfolio de soluciones digitales de centralita virtual, un nuevo servicio: MeetPhone Web. Una nueva modalidad de su softphone, en la que el cliente podrá acceder desde cualquier navegador y llevar la extensión siempre consigo.

Además, este nuevo servicio de comunicaciones unificadas también se ofrecerá de manera paquetizada, con el nombre Meetphone Total. Se trata de una nueva versión que ofrece la extensión telefónica, con el objetivo de facilitar un servicio completo de comunicaciones en la nube.

Este servicio no requiere de instalación ni integración con los sistemas de la empresa, permite al usuario que su extensión siempre le acompañe sin necesidad de disponer de equipos específicos y facilitando la máxima movilidad y trabajo deslocalizado, estando disponible desde cualquier navegador.

De esta forma, los clientes de LCRcom podrán contar con extensión en un terminal de sobremesa, inalámbrico, el móvil o cualquier versión de PC, o incluso todas estas de forma simultánea, con las denominaciones Go, Business y Web.

Con el fin de mejorar las comunicaciones de empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar, LCRcom da respuesta con el servicio MeetPhone a las necesidades actuales derivadas de un entorno laboral cada vez más marcado por el trabajo híbrido: “Seguimos trabajando para poder ofrecer el servicio de telecomunicaciones en la nube más completo, tanto a las empresas como a los usuarios finales, independientemente de la casuística de trabajo. Con nuestra solución de comunicaciones unificadas MeetIP, nos adaptamos al trabajo híbrido de una manera sencilla y funcional” explica Pablo Romero, Product Manager Cloud Services de LCRcom.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2142 noticias)
Visitas:
1927
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.