Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

MeetIP y Oasix estarán presentes en Digital Enterprise Show con sus soluciones digitales

14/06/2022 03:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupo Aire contará con un stand en el DES, evento líder en Transformación Digital del 14 al 16 de junio en Málaga

LCRcom, el mejor partner tecnológico en el segmento PYME estará presente en esta nueva edición del Digital Enterprise Show (DES) que tendrá lugar en la capital malagueña los días 14, 15 y 16 de junio, dentro del stand del Grupo Aire.

 

En esta ocasión, el Grupo Aire estará presente con sus marcas Oasix y MeetIP en el stand E529, donde presentará a los asistentes las últimas soluciones en digitalización, innovación y tecnología para la transformación de los negocios.

 

Se trata del encuentro que hace posible la transformación digital de los negocios, reuniendo tecnologías de vanguardia y ponentes de primer nivel para satisfacer los objetivos, retos y necesidades de los asistentes. Una exposición global con más de 300 empresas tecnológicas de primer nivel entre las que se encuentra la pionera en telecomunicaciones LCRcom.

 

Además, el miércoles 15 a las 10:15 de la mano de Carlos García, Director Oasix, y Javier Catalán, responsable comercial de soluciones Oasix LCRcom, los visitantes podrán asistir a la presentación de las principales ventajas y aplicaciones de Soax conuna demostración in situ de su orquestación IaaS.

 

Grupo Aire se suma así al evento DES, que busca conectar a las empresas más innovadoras y a los proveedores de soluciones tecnológicas basadas en IA, IoT, Cloud, Ciberseguridad, AR/VR, Data Analytics, Mar&AdTech o5G. Asimismo, favorece que figuras importantes del sector conozcan de primera mano las soluciones diseñadas específicamente para el Marketing Digital y la Industria 4.0, gracias a los miles de visitantes con los que dialogar sobre el impacto digital en los negocios y la competitividad de las empresas.

 

No te pierdas las soluciones del MeetIP y Oasix en el evento líder de Transformación Digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2142 noticias)
Visitas:
1101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.