Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Powermusicradio escriba una noticia?

Medios tiempos más icónicos

23/06/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Michael Jackson hasta Lady Gaga, te dejamos la lista de shows de medio tiempo que dejaron huella

Martes 07 de Febrero de 2016.

@benjaresendiz01

Este domingo sin duda alguna nos dejo un buen sabor de boca, para iniciar ganaron inesperadamente "Los patriotas" tras un largo partido en el que el primer medio tiempo todo está en su contra y que lograrían ganar. Sin duda alguna un partido icónico, pero algo que también dio bastante de que hablar fue la presentación del medio tiempo. Uno de los eventos más esperados para la industria musical, pues se les ofrece un espacio a nivel mundial en el show más popular del planeta tierra. Este año la encargada de ofrecer este espectaculo fue "Lady Gaga", quien interpreto grande exitos como "Bad Romance", "Born this way", su más reciente sencillo "Millions reasons", entre otros. Sin duda un show visualmente atractivo ¿pero acaso el mejor?

Contestando a esta pregunta me di a la tarea de revivir aquellos medios tiempos icónicos que nos ha dejado el espectaculo más visto del año, y aquí te dejo la lista de los mejores 8 para que los disfrutes.

8. Black eyes peas en 2011 nos llenaron de color blanco, baile y un buen ritmo a disfrutar.  Bajar del techo ya era un recurso algo visto.

7. Janet Jackson, Nelly, Kid Rock & Justin Timberlake. Carros en el escenario, música sexy, luces y un accidente icónico hicieron que este medio tiempo fuera memorable

6. La indiscutible reina del pop arribo al escenario en 2012 con sus canciones más exitosas, acompañada de celebridades como Nicky Minaj y la agrupación LMFAO.

 

5. Katy Perry montada en un enorme tigre plateado ofrecía una de la s entradas más espectaculares a este show. Ademas de llevar mucho color al escenario y su indiscutible sensualidad. Acompañada de artistas como Missy Elliot y Lenny Kravits registrando un record de audiencia en este evento.

4. En 2001 varias estrellas de distintos géneros se mezclaban en el show estelarizado por Nsync, Aerosmith, Britney Spears & Mary J. Blige. Muchas estrellas en el escenario hicieron vibrar el estadio.

3.  Era el año 2013 y Beyoncé era la encargada del espectaculo del medio tiempo. Una de las mejores presentaciones para la critica y para muchos espectadores de este magno evento.

2. El rock y buena música invadió el escenario del Superbowl en 2007 con la estrella Prince. Sin duda alguna un grande de la música.

  1. El medio tiemp de 1993 sería marcado por "el rey del pop", con una entrada espectacular, canciones increíbles y pasos de baile maravillosos hacen de este el mejor show. Y es que quién mejor que el rey para poner grandes estándares en este show.

 

¿Falto algún show en esta lista? Comenta y dinos para ti cual es el mejor.

Y recuerda Portate mal, pon cara de inocente ¡y niegalo todo!

 

También si te lo perdiste aquí esta el show de Lady Gaga.

Https://www.youtube.com/watch?v=txXwg712zw4&t=690s


Sobre esta noticia

Autor:
Powermusicradio (1 noticias)
Visitas:
1572
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.