Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Los medios de comunicación influyen en el estilismo de las más jóvenes, según Productos de la Peluquería

20/04/2018 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los protagonistas de estos programas de televisión, hombres y mujeres jóvenes que participan en el reality show de turno, casi sin querer están marcando la tendencia actual en este sentido. Son tantas las horas que son protagonistas a lo largo del día que es algo que se puede considerar como normal.

El vestuario de los nuevos famosos crea tendencia

Esto es una realidad. No importa el tipo de ropa que luzcan en los programas anteriormente mencionados. Los más jóvenes mimetizan este vestuario y lo integran casi de manera inmediata en su día a día.

Un vestuario que va desde las prendas más comunes como pantalones, jerseys o camisas hasta los complementos más particulares como cinturones, gorras, pulseras o gafas de sol.

El aspecto físico es un filón para los profesionales del sector

Esto sí es una constante. Un peinado o un look concreto puede crear tendencia en pocos días. De ahí que muchos salones de peluquería hagan acopio de nuevos elementos como champú de peluquería, máquinas de pelar profesionales e incluso algunos elementos muy concretos como la máscara de color Hipertin. De lo que se trata es de ofrecer cuanto antes eso que está en boca de todos y que puede reportar una buena cantidad de beneficios. Sin lugar a duda los influencers marcan tendencias rápidamente.

Pero aquí no termina todo ya que incluso otros sectores, como la industria musical, se benefician de estos nuevos influencers. No en vano, no son pocas las veces en las que una determinada canción que suena en un reality show pasa a ser la "canción del verano" con todo lo que ello implica para las discográficas.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.