Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Médicos advierten de la inminente muerte de menor Diego Poblete

28/09/2009 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último informe médico de la UTI de pediatría dio cuenta que el menor Diego Poblete ha sufrido múltiples complicaciones, entre ellas, una falla renal,

<a href=

El último informe médico de la UTI de pediatría dio cuenta que el menor Diego Poblete ha sufrido múltiples complicaciones, entre ellas, una falla renal, otra hepática crónica y una hemorragia cerebral, por lo que los intentos para volverlo a trasplantar han sido inútiles, consignó radio ADN.

Por ello el director del hospital Luis Calvo Mackenna, Osvaldo Artaza, afirmó esta mañana que el niño Diego Poblete (14 años) trasplantado del hígado en marzo pasado "está en una fase crítica y médicamente todo indica que Diego va a morir".

El último informe médico de la UTI de pediatría dio cuenta que el menor Diego Poblete ha sufrido múltiples complicaciones, entre ellas, una falla renal,

El facultativo, junto al equipo médico que trató al pequeño, dijo que en los últimos meses el paciente "tuvo no una, sino una decena de complicaciones".

"(Diego) las ha tenido todas, y esa serie de complicaciones han impedido que fuera sometido a una nuevo trasplante. El equipo médico más que hacer todo lo posible, ha estado haciendo mucho más de lo racionalmente posible y eso es porque Diego también lo hizo. El peleó más que cualquier niño, en nuestra historia de trasplante de hígado, en nuestro hospital", declaró Artaza, consigna radio ADN.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.