Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Medias Rojas firman al cubano Castillo por siete años y 72,5 millones

23/08/2014 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Medias Rojas de Boston firmaron este sábado al jardinero cubano Rusney Castillo por siete años y 72, 5 millones de dólares, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas.

Castillo fue presentado por la dirección del equipo en una conferencia de prensa, en la que se puso la franela del equipo bostoniano.

El acuerdo con Castillo, de 27 años, es hasta la temporada de 2020.

Las Grandes Ligas habían informado en diciembre que Castillo había desertado de Cuba y se había instalado en Haití, para poder tramitar su fichaje en las Mayores como agente libre.

Cazatalentos lo comparan con el último MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Nacional, Andrew McCutchen, por encima de la media en velocidad y potencia.

No se considera un bateador de rectas como sus compatriotas Yoenis Céspedes (Medias Rojas) y José Abreu (Medias Blancas).

Céspedes es el campeón de los dos últimos Derby del Jonrón en el Juego de Estrellas y Abreu el firme candidato al 'Novato del Año' y quizás al MVP de la Liga Americana.

Castillo bateó .319 con 75 dobles, 11 triples, 51 jonrones, 99 bases por bolas, 256 carreras anotadas y 76 bases robadas en 360 juegos en cinco temporadas con el Ciego de Avila en la principal Liga de Cuba, la Serie Nacional.

Se informó que los Tigres de Detroit también se encontraban en la carrera por Castillo.

Castillo reportará a las instalaciones de entrenamiento de primavera de Boston en el Fenway Sur en Fort Myers, Florida, para reanudar sus actividades de béisbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
971
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.