Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

McLaren: "Haremos todo lo posible por retener a Alonso"

14
- +
06/08/2017 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso, al volante del McLaren (Foto: AFP).

Retener a Fernando Alonso es el objetivo prioritario de McLaren para la próxima temporada. Y en Woking trabajan con todos los escenarios posibles para intentar seducir al asturiano. Uno de ellos, se sobrentiende, es romper la relación con Honda y cambiar de motorista.

El director de operaciones de McLaren, Jonathan Neale, ha explicado en el portal Motorsport que este mes de agosto será importante en cuanto a la toma de decisiones porque en septiembre habrá que presentarle a Alonso un proyecto convincente:

"En McLaren estamos dispuestos para dar el siguiente paso. Nuestros esfuerzos se concentran en el coche del próximo año y, por supuesto, el motor está implicado en ello. Tenemos que tenerlo todo definido para septiembre para que nuestros pilotos conozcan nuestros planes y sepan qué vamos a ser"

Y dice Neale que las conversaciones con Honda son constantes porque, al contrario de lo que dicen los japoneses, McLaren baraja muy seriamente el cambio de motorista:

"Aún no hemos tomado ninguna decisión firme y tenemos mucho diálogo con Honda. Mantenemos a la FIA y a la FOM al tanto de estas conversaciones. Estamos intentando hacer lo correcto para la Fórmula 1, pero también lo correcto para McLaren"

El directivo de McLaren concluye apostando por la continuidad de Alonso la próxima temporada:

"McLaren es un equipo al que tenemos que devolver al frente. Este deporte quiere que volvamos al frente y nosotros queremos que Fernando Alonso vuelva a estar arriba. McLaren hará todo lo posible para que Alonso se quede"

PD. Las dos próximas carreras, Spa y Monza, van a ser durísimas para los motores y mucho tiene que mejorar Honda para convencer a McLaren en esos escenarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1508 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
97
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.