Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mayka Rivera, se somete a una nueva cirugía estética, una blefaroplastia que deja atónitos a sus seguidores

18/03/2021 05:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mayka Rivera ha decidido hacerse una nueva intervención estética. Tal y como ella ha reconocido en su canal de Mtmad, la ex de Pablo se ha sometido una blefaroplastia, y, por supuesto, ha mostrado el resultado final, causando un gran impacto entre sus seguidores.

La exconcursante de La isla de las tentaciones ha dejado ver, en primicia, el resultado de su cirugía, que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados.

El retoque, que apunta principalmente a tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo, ha dejado muy contenta a Mayka, que cuenta que es "lo que quería" hacerse. "Lo dije en mi primer capítulo de Mtmad, que si me retocaba algo más sería eso", asegura.

Así, tras compartir con sus seguidores las primeras horas tras la operación, se sabe que los resultados finales no se apreciarán a la perfección hasta dentro de tres meses.

Además, ha explicado que el día siguiente a la intervención fue duro, ya que, aunque no es una operación compleja, "aparenta mucho más de lo que es".

Quizá por eso, por la primera imagen de Mayka, sus seguidores se han quedado atónicos ante el último, y no se sabe si definitivo, retoque de la expareja de Pablo, con quien, por cierto, ha retomado la amistad después de su abrupta ruptura en el reality .

Eso sí, de ahí a volver hay mucho trecho, por lo que la joven ya se ha adelantado a aquellos que ven en esa amistad algo más y ha negado tajantemente que vaya a volver con su ex.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1644
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.