Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Maxi se fue de tarro: "Nabih me ofreció combos por la Kenita"

30/09/2009 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De tú a tú, y también por pantalla, Chadud prometió sacarle la contumelia apenas se vean los bigotes

Estará a años luz de ser un galán apretadito, esbelto y forrado en billete, pero Maxi Mellado, ex líder de la revolución pingüina, en su pasada por "Pelotón" se hizo tan amigui de Kenita Larraín que su redonda figura fue capaz de volver loco de celos a Nabih Chadud. Tanto, que todavía el paisano ralla la patata con enfrentarlo: En un reciente capítulo y mientras se duchaba, le dedicó una canción del toque "guatón reconches...", "me muero por sacarte la xuxa".

A semanas de haber abandonado la base, Maxi confirma que Nabih no se midió en echarle la foca y amenazarlo con boxearlo, si seguía comiéndole la color.

"Cuando salí del reality y me mostraron las imágenes, me di cuenta de la onda de él. Llevo varios días afuera y la Kena igual se acuerda de mí y eso debe molestarle muuuucho", comenta Mellado, con bastantes kilos menos y sus orejas recién operadas para borrarse los hoyos de las extensiones, gentileza de "Pelotón".

- ¿Por qué el hombre está tan celoso contigo, pasó algo entre tú y Kenita que no se ha visto?

- Es por mi acercamiento con la Kena. Yo a veces estaba durmiendo y ella se iba a sentar a mi cama. Una vez él entró y la Kena me estaba haciendo un masaje en la espalda. Le dijo: 'Te cuento hasta tres si no, nunca más te hago un masaje', la Kena le dijo 4, 5 y 6. También tuve fuerte discusión con él, cuando íbamos en el bus a la nieve. Estaba con la Kena en el último asiento conversando y él se enojó mucho y me ofreció combos y yo le respondí que no me iba a rebajar a pelear con tipos de su clase, histéricos y medios locos. Me dijo que me iba a sacar la cresta.

- Apenas salga te hará morder el polvo, entonces.

- Se pasaría de sin cerebro. Yo tengo recién 20 años y él, 33. Se pasaría de loquito y de sin cerebro si quisiera hacerme algo. Soy un cabro chico, si él no ha tenido las suficientes capacidades para conquistar a la Kena, es un tema suyo, pero no se va a poner celoso de cada amigo que tenga.

De tú a tú, y también por pantalla, Chadud prometió sacarle la contumelia apenas se vean los bigotes

- ¿A ti te gusta la rucia?

- Buena onda. A mí no me gusta, pero fue súper especial lo que pasó, porque yo no la cachaba y cuando yo llegué se acercó de inmediato a mí. Con la Kena sólo hicimos una amistad.

PA' LA CASA

En el capítulo de anoche de "Pelotón" finalmente se selló la salida de Gyvens, quien perdió la competencia contra Chadud y Mario Larraín.

HEMORROIDES LO TIENEN PA'L MININO

Romina Martin se olvidó de la lealtad hacia Nabih y contó un secreto que éste le reveló en "Pelotón".

La ex recluta dio a entender que el cabro sufría de jodidas hemorroides, según todas las pistas que entregó ayer en "MQH". De acuerdo a su relato, Chadud le confidenció su drama a Angie y a ella: "Un día nos dijo: 'No puedo hacer las cosas cotidianas'. Con Angie creímos que era grave, lo ayudamos, y le dijimos qué debía hacer. Primero dejar de hacer fuerza, tomar un antiinflamatorio y usar una pomada".

Romina destacó que el tema se lo tomaron con humor, prueba de ello es que le dejaban una coliflor y un brócoli sobre la cama.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
678
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.