Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mauricio Correa: "Nos interesa tener al Dandy de opinólogo"

06/09/2009 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El caporal quiere sacarle el jugo a la espontaneidad y el humor tan especial del cuico al lado de Ricarte Soto y Maca Tondreau

Antes de entrar a "Pelotón", al Dandy no lo llamaban de la tele ni para hacerle una encuesta. Ahora, tras su exitoso paso por el reality milico, varios programas y canales están esperando que el hombre regrese de su tiempo de relax para ofrecerle un pituto.

En esa lista de interesados está el "Buenos Días a Todos". Desde que salió del encierro, el programa empezó a mover los hilos para tenerlo como opinólogo.

Mauricio Correa, director del espacio, hace días ha hecho notar que quiere sí o sí contar con la presencia del abogado en el espacio de comentario farandulero, al lado de Ricarte Soto y Macarena Tondreau.

"Cuando aparezca yo quiero conversar con él, me encantaría reunirme y creo que lo vamos a hacer, en dos semanas más... Nos encantaría que estuviera con nosotros", apuntó el caporal.

- Aparte de opinar, ¿qué otras tareas le darías?

- Tengo muchos planes con él, pero hay que empezar de menos a más, por supuesto. Él se ha manifestado optimista de estar en el Buenos Días. Entonces como él tiene tantas ganas y yo también tengo ganas de que esté, espero contar con él.

- ¿Qué es lo que más gusta del hombre?

- La espontaneidad y el humor que tiene es fantástico, además es bastante culto. Cuando hicimos la apuesta por Ricarte Soto, nadie nunca pensó que un hombre como él, culto y grande, iba a dar el resultado que dio.

El caporal quiere sacarle el jugo a la espontaneidad y el humor tan especial del cuico al lado de Ricarte Soto y Maca Tondreau

- El Dandy tiene cualquier oferta en la tele, en una de esas te dice nones.

- Me imagino que hay otros programas y canales que lo quieren tener... Pero creo que al final se va a terminar quedando en el matinal.

- ¿Por qué tan seguro?

- Es un programa que tiene figuras muy importantes, como Tonka, Felipe; y si él entrara de opinólogo al programa va a trabajar con Ricarte Soto y Macarena Tondrau y ese contexto le viene muy bien.

- No va a dejar hablar a los otros...

- ¡Qué se robe la película!, obvio, estamos en la era de el Dandy. Una cosa no anula la otra.

"AHORA PODRÉ TOMAR VACACIONES"

Sobre la inminente llegada de Foxley al "Buenos Días", Ricarte Soto sólo saca cuentas positivas: "Está bien que exista otra persona, además así nos podemos tomar vacaciones... Siempre como somos dos (con Macarena) tenemos problemas para tomar las vacaciones, si somos tres está mejor, así que creo que el Dandy no tendrá vacaciones porque el que llega no tiene derecho".

- En la dura, ¿cómo te cae Juancri?

- Siempre me ha caído bien, desde antes de que entrara a Pelotón. Espero que lo siga haciendo bien, como en el reality, y que siga en el matinal como opinólogo.

Carolina Ruiz M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
944
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.