Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Maura quedó choqueada tras ser víctima de asalto kamikaze

11/11/2009 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lanza aprovechó taco para tirarse contra su auto, romperle el vidrio con los codos, meterse y robarle la cartera

Casi al finalizar la Segunda Guerra Mundial y con el agua hasta el cogote, la Armada Imperial Japonesa llevó a cabo ataques aéreos suicidas con el objetivo de evitar el avance de la flota Aliada. Aquellos aviadores que, honor de por medio, aceptaron estrellar sus pájaros de fierro contra embarcaciones enemigas, fueron conocidos como "kamikazes".

¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra larga y angosta faja de tierra? Fácil, resulta que pasadas las 19 horas del lunes, la bailarina Maura Rivera quedó con la pálida tras sufrir un impactante robo que podría definirse como la versión flaite de los mentados "kamikazes".

Detenida en un taco cercano a la esquina de Bilbao con Vespucio, en La Reina, la sexy chiquilla vio cómo un ladrón agarró vuelo y se lanzó contra su tocomocho, para romper con sus propios codos el vidrio lateral del vehículo, ingresar casi todo su cuerpo al interior y finalmente robarle la cartera, todo en cuestión de segundos y ante la mirada atónita de la ricura.

BRÍGIDO

Así lo contó ayer la propia afectada, quien relató que "justo estaba desprevenida porque estaba mandando un mensaje de texto, cuando sentí como un bombazo y ¡pah!, lo único que veo es un gallo que está adentro, saca la cartera y sale corriendo".

Para peor, ricura quedó espirituada porque le pelaron cámara con fotos personales

Todavía medio tiritona, la ex chica "Rojo" alegó porque "la gente no hizo nada". "Fue terrible, no se lo doy a nadie. Fue súper invasivo y quedé toda espirituada. Nunca más llevo la cartera al lado", agregó.

Y aunque de chiripa logró salvar su agenda, teléfono y lentes de sol; que justo había sacado de su cartera, la minurri cooperó con su carné de identidad, tarjetas de crédito, un talonario de cheques, cinco lucrecias y, peor aún, una cámara digital con fotografías privadas que, espera, no figuren en los próximos días en algún sitio web de copuchas.

"Nunca pensé que me iba a pasar a mí", remató Maura, cuya única experiencia con la delincuencia había ocurrido en la playa, cuando le abrieron el auto a su cuñado y justo robaron el bolso que contenía todos sus regalos de Navidad.

Lo bueno es que Rivera ya tiene pega, ya que desde este sábado figurará junto a Gianella Marengo como nueva conductora del programa "Sinvergüenzas", de ChileVisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1082
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.