Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Matthei dice que Piñera llegó "devastado" a debate tras conocer informe de Transparencia

27/09/2009 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Piñera llegó descompuesto, nervioso, porque sencillamente esto lo devastó", comentó la senadora UDI, a raíz de la polémica entre Sebastián Piñera y Eduardo Frei

La senadora de la UDI, Evelyn Matthei, contó esta mañana los momentos previos al debate presidencial y cómo Sebastián Piñera se enteró del informe deTransparencia Internacional que aludía a la multa con que fue sancionado por comprar un paquete accionario de Lan en julio de 2006.

"Todos los que estuvieron con Sebastián Piñera antes del debate me contaban que Piñera estaba súper buena onda, firme, tranquilo (…) pero él alcanzó a saber de la publicación justo antes de salir de su casa y se descompuso", relató la senadora.

"Piñera llegó descompuesto, nervioso, porque sencillamente esto lo devastó", comentó la senadora UDI, a raíz de la polémica entre Sebastián Piñera y Eduardo Frei

Matthei contó que Piñera "llegó (a TVN) descompuesto, nervioso (…) porque sencillamente esto lo devastó", relató en Radio Agricultura.

La senadora, además dijo que Eduardo Frei al acusar de utilizar información privilegiada al candidato de la Alianza cometió una "falta de hombría".

"Esta situación es muy grave (…) Frei está mintiendo en forma descarada", acusó Matthei destacando que el presidenciable oficialista cometió una "canallada".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
534
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.