Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agencia 8pecados escriba una noticia?

¿Por qué matricular a tu hijo/a en Colegio Cumbre para el curso 2022/23?

03/06/2022 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colegio Cumbre cuenta con la experiencia de más de cuarenta años de enseñanza, teniendo como principal objetivo la recuperación y el afianzamiento del rendimiento académico de sus alumnos

Colegio Cumbre se basa en una enseñanza personalizada para conseguir nuevas metas, tanto en el campo del conocimiento como en el profesional.

Su finalidad es la formación de alumnos y alumnas competentes, responsables y preparados para el futuro laboral. En este colegio, el profesorado y el resto de personal trabaja de forma conjunta para transmitir a los alumnos valores humanos y morales, ayudándoles a crecer como personas. Valores como la libertad, la tolerancia, la cooperación y el respeto.

Con todo esto, se consigue formar a mejores personas que respeten a los demás. Desde el Colegio Cumbre, se motivan a los alumnos y alumnas para potenciar sus capacidades y apoyarlos en los aspectos que presenten más dificultad para su desarrollo académico.

En cuanto a la oferta educativa de Colegio Cumbre, es bastante amplia, abarcando todas las etapas educativas más importantes, ESO (Educación Secundaria Obligatoria), Bachillerato, ESPA (Educación Secundaria para Adultos) y Bachillerato para adultos.

Asimismo, el Colegio Cumbre cuenta con unas instalaciones y aulas necesarias para hacer de la enseñanza un proceso dinámico, ameno y productivo. El centro se encuentra ubicado  en el centro de Madrid,   muy bien comunicado por metro, autobús y tren de cercanías. Dispone de una amplia parcela con dos edificios: el edificio histórico y un aulario, además de biblioteca, gimnasio, sala de conferencias, laboratorio, zona de recreo y aula de informática.

Colegio Cumbre tiene abierto el plazo de matriculación hasta el 21 de julio de 2022, de modo que toda persona que desee matricularse en este centro, aún tiene oportunidad. 

El proceso para acceder a la matriculación en el Colegio Cumbre resulta muy sencillo. Los padres, madres y alumnos interesados en recibir información pueden solicitar cita llamando al 913 594 070 | 913 592 584 | 683 680 967. El Director del centro le recibirá personalmente, ampliando la información y resolviendo todas las dudas al respecto.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agencia 8pecados (12 noticias)
Visitas:
7016
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.