Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Matan en Santiago reo que escapó de Najayo

22/08/2010 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Miembros de la Policía Nacional mataron a tiros a Keifry Placencia Valerio, alias Moisés, quien había escapado de Najayo hace unos días, donde guardaba prisión acuasado de darle muerte al hijo del entonces diputado Rafael Molina Lluberes.

El hecho se produjo cerca de las ocho de la noche en el sector La Paloma, luego de una persecución por la autopista Duarte, a la entrada de Santiago, de acuerdo a lo informado por el coronel Pérez Matos. El individuo que se transportaba en una yipeta marca Suzuki Grand Vitara, placa G233176, color rojo, estaba detenido por la muerte a Wellington Rafael Molina Iturrino de 35 años, hijo del ahora alcalde reformista.

Informó que el elemento estaba siendo activamente buscado por la institución por varios hechos delictivos, incluyendo casos que han transcurrido recientemente.

"Se estaba tratando de localizar ese elemento para atraparlo y regresarlo a Najayo como instruyó el jefe de la policía", expresó Pérez Matos, quien dijo, además, que este había escapado junto a otro individuo.

Asimismo informó que a Moisés se le dieron los primeros auxilios y lo enviaron a la emergencia del Hospital José María Cabral y Báez, donde al parecer llegó muerto, pues, según informe de testigos, inmediatamente lo llevaron a la morgue del centro asistencial.

Varios  miembros de la Policía Científica estaban analizando el lugar de la escena, donde había varios casquillos y una pistola, y se identificaba la marca de al menos ocho disparos.

Asesinan hombre en la capitalDesconocidos asesinaron  a balazos a un hombre que participaba en una partida de dominó en Villas Agrícolas.

Alberto de los Santos se encontraba frente a su vivienda cuando  dos hombres, a bordo de una motocicleta, se le acercaron.

Investigadores policiales presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.