Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Massú tras ser homenajeado en Viña: "Me siento orgulloso"

22/08/2009 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "Vampiro" recibió el reconocimiento de su ciudad natal con motivo de los festejos tras cinco años de la obtención de los oros olímpicos

Nicolás Massú recibió con orgullo el reconocimiento y el homenaje que hoy le realizó la Municipalidad de Viña del Mar con motivo de la conmemoración de los cinco años que se cumplen hoy de la obtención de las medallas olímpicas de los Juegos de Atenas 2004.

La ceremonia, realizada en el teatro Municipal de la Ciudad Jardín, estuvo liderada por la alcaldesa Virginia Reginato, y también asistieron los padre y hermanos del tenista.

"Estoy muy contento porque es bueno acordarse de lo que uno hace. Lo que logré hace cinco años quedó marcada en mi vida, y que la ciudad donde naciste te haga un homenaje es algo muy importante y bonito. No muchas veces en el año estoy acá, y encontrarse con esto no puede ser mejor", señaló emocionado el "Vampiro".

El "Vampiro" recibió el reconocimiento de su ciudad natal con motivo de los festejos tras cinco años de la obtención de los oros olímpicos

"Me siento orgullo por todo esto. Por poder estar acá, con gente que marcó mi vida. Reitero, este es un orgullo para mí", agregó.

En la ocasión, además se realizó el lanzamiento del libro del periodista Nelson Flores, "El Súper Héroe de Atenas", el cual recopila la historia de como el "Nico" consiguió las preseas doradas (la del dobles junto a Fernando González).


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.