Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Massú se fue con la bendición de Dayane

27/09/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Massú se fue con la bendición de Dayane Dirá presente en la Copa Petrobras, que tendrá etapas en Buenos Aires y Montevideo

Después de su sacrificada performance en Rancagua, no es difícil pensar que cualquier Grand Slam o Masters Series le queda chico a Nicolás Massú . ¡Si ni siquiera el bestial Federer puede igualar su garra! Claro que la cruda realidad indica otra cosa: El cabro tuvo que retomar los torneos challenger y ayer partió a Argentina.

Sí, pues el regalón de la Tía Sonia estará presente en las próximas estapas de la Copa Petrobras, que incluyen Buenos Aires, Montevideo, Asunción, Santiago y Sao Paulo, por lo que ayer llegó al aeropuerto acompañado de Dayane, quien lo regaloneó harto antes de subir al avión.

Massú se fue con la bendición de Dayane Dirá presente en la Copa Petrobras, que tendrá etapas en Buenos Aires y Montevideo

"Me voy súper motivado, aunque aún estoy un poco dolorido, cansado y con los musculos contracturados", avisó el Vampiro de Dayane, quien sería cabeza de serie en el challenger: "Espero jugar el martes para tener un día más de descanso".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.