Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Mary Ramia Inolvidables Interpretes femeninas

13/02/2017 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cantante ecuatoriana cuyo verdadero nombre es Mery Antonieta Ramia Garces pero el nombre artistico siempre fue Mary Ramia . En la actualidad vive en Caracas Venezuela.

Mary Ramia es una joven y hermosa cantante ecuatoriana ampliamente conocida en los medios artísticos de Venezuela y el Exterior.

Esta canción me agradó en cuanto la escuche, pues aunque no me trae recuerdos, se sitúa en lo bohemio y en la música de esos tiempos.

Esta canción la escuche hace algún tiempo en casa de una tía abuela; el tema es "Amor en Tinieblas" , vals interpretado por la ecuatoriana Mary Ramia allá por los años 60´s creo.

Mary Ramia ha sabido divulgar y hacer popular una gran cantidad de páginas de gran calidad, entre las que destacan especialmente los dos géneros que más concuerdan con su delicada persona y que mejor domina: el vals y el bolero.

Mary Ramia estará en el corazón de todos los que sabemos interpretar un poema y le hacemos culto al romance, Un agradecimiento por haber endulzado muchas horas de mi vida cuando escuche sus canciones, paz en su tumba y un elogio a su memoria.?

El 31 de mayo 2016 despues de dar 6 meses de batalla contra esa terrible enfermedad que es el cancer les informo que mi mama Mary Ramia perdio la batalla y partio a cantarle a Dios declara su hija .

Imposible encontrar una voz tan melodiosa, tan suave y tan dulce en el planeta no importa en que idioma canten. Claro que tambien admiro a Ligia Mayo, Maria Dolores Pradera, Maria Dolores Sandoval, Julita Ross y Dionne Restrepo y ahora también a Ginette Acevedo. Que Dios tenga en la Gloria a las que han marchado y bendiga a todas las que se encuentran con nosotros!?


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1458 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
227
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.