Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tizianomarrionci escriba una noticia?

Martin Gruschka: biografia profesional y actividades actuales

15
- +
21/09/2020 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La trayectoria profesional del actual Socio Fundador de Springwater Capital LLC Martin Gruschka: más de 25 años de experiencia en banca de inversión, consultoría estratégica y private equity

Importantes experiencias gerenciales en el extranjero y una formación académica con una fuerte impronta internacional caracterizan la trayectoria de Martin Gruschka, el actual Socio Fundador de la firma internacional de capital riesgo Springwater Capital LLC.

Martin Gruschka

Martin Gruschka: formación y principio de la carrera

Martin Gruschka es un profesional en el sector financiero, con más de 25 años de experiencia en banca de inversión, consultoría estratégica y private equity. Su perfil profesional también incluye conocimientos especializados en los sectores de medios, telecomunicaciones y tecnología. El fundador de Springwater Capital LLC es licenciado en Economía, Comercio y Filosofía (Universidad de Münster, Friburgo y Stanford) y ha recibido una beca de la Fundación Rotary International. Ha comenzado su carrera en 1990 trabajando en Berlín como Management Consultant para las medianas empresas del Grupo Deutsche Bank. Después de una experiencia profesional como Consultor Estratégico en St. Gallen Consulting Group, un grupo suizo que ofrece servicios de asesoría financiera, Martin Gruschka ha continuado su trayectoria profesional en Zúrich, donde el manager ha ocupado el cargo de Jefe del European Media Group en la firma de consultoría gerencial Arthur D. Little. Durante esta experiencia profesional, el Socio Fundador de Springwater Capital LLC ha tenido la oportunidad de ampliar sus conocimientos en los sectores de medios de comunicación, telecomunicaciones y tecnología, conocimientos que, unido a su experiencia laboral previa, lo han llevado a cubrir otros puestos de responsabilidad en empresas de éxito internacional, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Experto en el sector financiero y con conocimientos especializados en el área de private equity, Martin Gruschka es el actual Socio Fundador del fondo de capital riesgo Springwater Capital LLC

Martin Gruschka: sector financiero, nacimiento y desarrollo de Springwater Capital LLC

Después de mudarse a Londres, la trayectoria profesional de Martin Gruschka ha continuado con otros cargos de importancia internacional: en la capital británica, de hecho, se ha unido a Deutsche Morgan como Associate Director del Media Group, ocupándose del área de inversión bancaria. En 1999, su entrada en el sector de private equity: en ese año el profesional se ha mudado a Nueva York, donde ha sido nombrado Investment Manager en Veronis Suhler Stevenson, una firma de private equity. Para Veronis Suhler Stevenson ha trabajado también en la oficina de Londres. Después de estas experiencias en el mundo de la consultoría estratégica y gracias a sus competencias especializadas, en 2002 Martin Gruschka ha fundado Springwater Capital LLC con otros socios. La firma de inversión internacional tiene oficinas en Luxemburgo, Madrid y Milán y opera de manera independiente en el sector de capital privado. Aportando soluciones orientadas a crear valor y crecimiento continuo en el tiempo, Springwater Capital LLC realiza actividades que transforman complejas operaciones de adquisición en inversiones exitosas. Junto al Socio Fundador, la firma de capital riesgo cuenta con el apoyo de un equipo de trabajo interdisciplinario. Además de su cargo actual en Springwater Capital LLC, Martin Gruschka también es Miembro del Consejo de Administración de Aernnova, Daorje, Nervión y Wamos, sociedades de la cartera de Springwater. Durante su carrera profesional, el manager ha ocupado importantes cargos como Presidente, Director Ejecutivo y Miembro para más de cuarenta empresas en Europa y Estados Unidos. Habla inglés y alemán con fluidez y tiene un buen nivel de español y francés.


Sobre esta noticia

Autor:
Tizianomarrionci (4 noticias)
Visitas:
122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.