Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Para este martes se mantendrán los chubascos en muchas zonas de la Península

27/08/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • Baleares se librará de las precipitaciones

image

Para este martes, continuarán los chubascos y las tormentas localmente fuertes, ocasionalmente acompañados de granizo y rachas de viento intensas, en el extremo sureste peninsular, este de Castilla La Mancha y zonas próximas, según ha informado Aemet.

Las precipitaciones serán persistentes también en Granada y Almería además de la Cordillera Cantábrica y los sistemas Central e Ibérico. En el litoral de Cataluña y Baleares, en cambio, se mantendrán las altas temperaturas.

En el resto del país, intervalos de nubes medias y altas y algo de nubosidad de evolución, sobre todo en el oeste peninsular y zonas de montaña, con probabilidad de chubascos dispersos, ocasionalmente acompañados de tormenta, que tenderán a remitir hacia la tarde o noche.

El cielo estará nuboso o cubierto en Andalucía oriental, Melilla, este de Castilla La Mancha e interior de Valencia y Murcia, con chubascos o tormentas localmente fuertes y ocasionalmente con granizo. Serán persistentes en zonas del extremo sureste de Andalucía, donde también podrían ser muy fuertes.

También estará nuboso y dejará chubascos o tormentas ocasionales en el entorno de las Cordillera Cantábrica y de los sistemas Central e Ibérico, zonas en las que también pueden alcanzar intensidad fuerte localmente. Habrá también intervalos nubosos en el norte de Canarias, con probabilidad de alguna precipitación ocasional en las islas de más relieve.

En el resto del país, intervalos de nubes medias y altas y algo de nubosidad de evolución, sobre todo en el oeste peninsular y zonas de montaña, con probabilidad de chubascos dispersos, ocasionalmente acompañados de tormenta, que tenderán a remitir hacia la tarde o noche. No obstante, en Baleares y en el este de Cataluña no se esperan precipitaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53396 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
549
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.