Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

ME-O y Marquito Omimami hablaron de todo, pero no se entendieron

21/11/2009 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Karen Doggenweiler no para de reír. Luego de la perfecta imitación que el hombre de las mil caras, Stefan Kramer, le hizo a ME-O en el programa Animal Nocturno que se emitirá mañana en TVN

Karen Doggenweiler no para de reír. Luego de la perfecta imitación que el hombre de las mil caras, Stefan Kramer, le hizo a ME-O en el programa Animal Nocturno que se emitirá mañana en TVN, la animadora confunde la voz de su marido con la del comediante.

"Es un verdadero drama. Ayer se reía porque dice que cada vez que hablo es como si le hablara Kramer", confesó el candidato independiente.

Por primera vez se atropellarán hablando frente a frente Marco Enríquez-Ominami con su alter ego, Marquito Omimami.

De entradita la genial imitación del camaleón Kramer comienza a desatar las risotadas del público. Desde las alturas y arriba de un pendón, ME-O dice que las encuestas lo tienen en las nubes. Luego se saca la contumelia y cae sobre un viejito canoso y pelado, al mejor estilo de Jorge "Chapatín" Arrate. Al toque grita: "¡Me eché al viejo!".

Confidenció que su wife Karen ya no sabe si es él o el imitador el que le habla al oído

Luego se sienta al lado del verdadero diputado hiperkinético: "¡Muchas gracias por tu pregunta...! ¡Yo te quiero decir...!".

Al mejor estilo del Profesor Salomón y Tutu-Tutu, el delirio estalla cuando Kramer tira caballitos de batalla de la campaña y el verdadero ME-O le termina la oración: "Quiero que todos los hijos tengan la misma educación que los hijos de...", "...los diputados", contestó el otro.

"Es un tremendo artista. Hubo un momento en que ambos hablábamos tan rápido que ni nos entendíamos", dijo el original.

DÍSCOLO QUEDÓ VARADO VARIAS HORAS ANTES DE IR A MENDOZA"Espero que el ministro (de Defensa) entienda la urgencia en esta tarea, esto afecta a temas de seguridad y espero sea resuelto a la brevedad. No es primera vez en la historia de Chile que hay una situación crítica de un sector que demanda recursos que no están, y lo que se ha hecho muchas veces es abrir válvulas de diálogo", dijo ME-O, mientras permanecía varado la mañana de ayer en el aeropuerto producto del paro de funcionarios de la DGAC. Al final se retrasó pero logró volar a la ciudad de Mendoza, en Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
820
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.