Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Marlen usó a Adrián de damo de compañía"

17/09/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Modelo de Rubén Campos revela que el mozuelo de 19 años "conoció a Olivari (35), dos días antes de aparecer en público: "Me huele a tongo..."

El lunes por la noche, Marlen Olivari no hizo noticia por los años que festejó (35), sino por un mozuelo petazeta de nombre Adrián, con quien llegó muy acaramelada. Al minuto, cundió que el cabro era el nuevo amor de la morena y ambos, haciéndose los interesantes, la dejaron rebotando, ¿será porque tienen la misma mánager?

Lo freak, es que en la misteriosa "relación" ayer agarró palco Katarina Crawford, pariente lejana de la mismísima Cindy Crawford y polola del cabro hasta que Marlen se cruzó por su camino, según ella.

De 18 años y modelo de alta costura, Katarina acusó en tele, radio y diario pop, que cuando supo que Adrián saldría con la Olivari le dio el filo: "El martes cumplíamos un mes, pero decidí terminar por eso (la cita), pues sabía que iba a traer consecuencias negativas a la relación. Me avisó el sábado que iba a ir con la Marlen a acompañarla. Lo encontré raro por qué yo soy a la antigua, si está conmigo no tiene por qué ir con ella. Lo pensé y el lunes en la tarde terminé con él, antes de que ellos salieran".

Para esta chicoca, prima en "tercer grado" de la gringa, es "absurdo" que se diga que el lolo y Marlen son pareja, por tanto "me huele bastante a tongo".

- Tongo o no, suena a que ella te quitó el mino...

Modelo de Rubén Campos revela que el mozuelo de 19 años "conoció a Olivari (35), dos días antes de aparecer en público: "Me huele a tongo..."

- No siento que ella me lo quitó, porque terminé antes. Él tiene 19 años y ella 35. Se supone que la acompañaba a ella, en todo caso...

- Mmm, acompañar... ¿Así como damo de compañía?

- Claro, exacto, damo de compañía, jajajá. Él me dijo que se juntó con ella, que se conocieron el mismo sábado y que la acompañaría (al cumpleaños).

- ¿Marlen lo llamó?

- Yo creo.

- ¿Piensas que ella lo usó, entonces?

- A lo mejor, quizás... Aunque creo que ella no necesita que la acompañe alguien, es una persona conocida y muchos hombres quisieran estar con ella. Creo que es de parte de él. Quiere hacerse conocido, tener pantalla o algo así.

- Va re bien, en todo caso.

- Él me llamó el martes y me dijo -cuando nunca antes había tenido mánager- 'habla con mi representante'.

- Gracias a esto, tú también estás en la prensa...

- No busco pantalla. Jamás busqué a la prensa, ellos me buscaron.

Carolina Ruiz M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1531
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.