Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Marlen besará ahora a La Fiera

31/08/2009 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comediante quiere que el calugazo salga igualito al de Britney Spears con Madonna

El calugazo que saborearon Marlen Olivari y Rocío Marengo va a quedar como zapato viejo, en el olvido total talvez, cuando la otrora indiscutida showoman número uno del terruño le vuelva a entregar su boquita ahora nada menos que a Pamela Díaz

Avíspense, porque no es chamullo, ni a las cabras se les dio vuelta el paraguas. Lo que pasa, es que Ernesto Belloni quedó tan rallado con el lengüetazo que se pegaron Britney Spears y Madonna, que en su nueva revista "Los Ángeles del Che" (debuta el 17 de septiembre en el Florida Center), convenció a sus musas para remachar cada función con un besito lesbi entre ambas.

"El gran final del espectáculo es bailando vals las dos juntas y besándose, aquí nos vamos con todo... Costó, pero aceptaron la idea", contó Belloni.

- ¿Ya han ensayando el besito?

- Noooo, va a salir para las funciones nomás. Al comienzo no estaban muy de acuerdo en hacerlo en el show, pero al final aceptaron. Yo quiero ese mismo beso que se dieron Britney y Madonna.

- ¿Cómo las diste vuelta, o sea las convenciste?

- Es que es un buen ganchito, la Marlen se me adelantó igual con el piquito a la Rocío, jajajá. Pero si la gente quiere ver un beso real entre dos divas va a tener que ir a ver la revista.

- Aparte del besuqueo, ¿qué otras cosillas harán las morochas?

- Cada una muestra su parte musical, luego un sketch conmigo y después los tres. La Marlen me dice que la estrella aquí es ella, se va la Marlen y entra Pamela, quien dice que la otra está vieja, que ella está floreciendo. Ahí como que se pelean y al final, se reconcilian con el beso.

Comediante quiere que el calugazo salga igualito al de Britney Spears con Madonna

- Después de tantos años de no trabajar con Marlen, ¿cómo la ves de vuelta en tu revista?

- Ahora le tengo confianza a Marlen. Ella ha superado varias cositas que la hicieron ser irresponsable. Llevamos ensayando más de un mes y jamás me ha fallado.

- ¿Ha llegado con la "cara rara" que le encontraron en "Fiebre de Baile"?

- La "cara rara" que le dijeron la otra vez no la ha tenido en absoluto. Ella se está jugando una carta súper importante y no la quiere perder. La encuentro sólida, mucho más madura, menos diva.

CON ABOGADOS

El caso de las fotos de Alejandra Álvarez en las que está metida Pamela Díaz, no es ningún chiste para Che Copete, y por lo mismo se asesoró en el tema legal: "Al ver que esto reflotó nuevamente tengo que tomar mis medidas, me quiero asegurar de que ella va a estar esa fecha. He consultado abogados, y me dicen que no creen que existan problemas que la imposibiliten de ir a trabajar. Lo más probable es que a ella le toque dar plata a una obra de caridad o trabajos a la comunidad".

- Si tuviera que ausentarse, ¿tienes en vista reemplazante?

- Siempre hay que tener una cartita bajo la manga. Y no es que tenga una reemplazante, si llegase a ocurrir algo tengo preferidas, como la Maura Rivera, Alejandra Díaz, Rocío. A ellas les he echado el ojo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.