Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biendespachao escriba una noticia?

Mariscos para Navidad

16/12/2013 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El marisco es uno de los productos más demandados en estas fechas navideñas. Son muchas las mesas que lo disfrutarán acompañado de un buen vino y de una buena compañía. Hoy os vamos a hablar de una empresa gaditana dedicada a la distribución de mariscos y pescados en todo el país: Mariscos Ángel González. Fue creada en 1990 y con gran esfuerzo y ganas han conseguido posicionarse en el mercado nacional gracias a unas modernas instalaciones. Esta empresa sirve tanto a particulares como a empresas de hostelería, minoristas, mayoristas y grandes superficies. Entre sus productos se encuentran las gambas, langostinos, cigalas, langostas, bogavantes... Mariscos Ángel González garantiza la calidad de todos sus productos gracias a una cuidada vigilancia de la trazabilidad.

Podemos consumir el marisco simplemente cocido o utilizarlo para elaborar otros platos: huevos rellenos, ensaladas, crepes, sopas, patés. Nosotras en esta ocasión y gracias a Marisco Ángel González hemos disfrutado una mariscada compuesta por gambas, langostinos, quisquillas, bocas y patas que hemos maridado con manzanilla de Sanlúcar.

Aquí os dejamos la imágen y si queréis conocer más sobre esta empresa y sus productos sólo tenéis que visitar su página web en la que encontraréis una tienda on line o si os gusta más la venta directa, sus intalaciones están situadas en el muelle pesquero de Cádiz .

image


Sobre esta noticia

Autor:
Biendespachao (132 noticias)
Fuente:
biendespachao.blogspot.com.es
Visitas:
2124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.